¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Información

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mondragon
Novato
Novato
Mondragon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Información   Empty
MensajeTema: Información    Información   Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 2:13 pm

Tengo una deuda aproximada de 48,000. con el banco SANTANDER. (13,000 de una tarjeta de credito y 35,000 de un credito) yo tengo cuenta de debito con ese banco y me dijeron que el credito es de nomina, pero yo no cobro por nomina, el credito me lo dieron por telefono el banco me hablo me informo del credito y yo ise la disposicion del mismo en ese momento, no firme ningun papel,, de la tarjeta tengo 3 pagos vencido y del credito tengo 2. soy estudiante universitario tenia un negocio para el cual ocupe el credito pero el negocio se fue a la quiebra ahora ya ni trabajo tengo.. que pasara con migo, el banco me habla a cada rato y ahora ya ni lecontesto no tengo dinero para solventar los pagos,,
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Información   Empty
MensajeTema: Re: Información    Información   Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 2:39 pm

Hola Mondragon

pues aqui no tienes otra mas que seguir con la suspension de pagos y cuando tengas ingresos fijos te comunicaras con el banco para ver que opciones te ofrece y una de ellas es liquidar la deuda con un descuento o quita y lo que se recomienda ahorrar es el 30% del monto que debias despues del ultimo pago.

lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Información
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicite informacion de adeudo con circulo de credito a monetizacion y no me dan informacion alguna
» Información sobre manejo más cauto de tarjetas de crédito (Tiene información que vale la pena revisar)
» Informacion
» A MI ESPOSA LA ACABA DE SUBIR UN ACREEDOR MDA TARJETA DE CREDITO Y NO SE COMO CONTACTARLOS Y SI LES DEBA PAGAR PUES NO SE QUIEN ES?
» informacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: