¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMA CON INFONAVIT.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
UTH MENDOZA DELGADO
Novato
Novato
UTH MENDOZA DELGADO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

PROBLEMA CON INFONAVIT. Empty
MensajeTema: PROBLEMA CON INFONAVIT.   PROBLEMA CON INFONAVIT. Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 2:21 pm

BUENAS TARDES, no cotizo al INFONAVIT, pero adquirí por traspaso una vivienda, teniendo como comprobante un traspaso de dominio ante notario público, realice una reestructuración como representante legal, desafortunadamente para mí, tuve una racha verdaderamente dificil economicamente y además tuve que ir a otro estado, cuando regresé, no habá pagado unos meses y me comuique a INFONAVIT, pero me dijeron que yo no tenia nada que hablar con ellos, que hablara con el bufete juridico y alli me dijeron que yo no podia hacer nada pero que si venia el acreditado podía reestructurar, que yo solo podia pagar el adeudo completo que ya era de mas de 700 mil cuado en las escrituras el valor es de u poco mas de 100 mil, un lic. que entonces me asesoraba, me dijo que no pagara que no podia pasar nada mas que me demandaran y entonces yo podia llegar a un acuerdo con el juez y que tenian que respetar mi personalidad juridica, pasaron dos años y si me llego la demanda, metí un escrito y el Lic. me dijo que esperara la respuesta del juez y que no pagara, hasta la fecha no me ha llegado la respuesta pero el bufete me mando un documento donde me decian que si tenia disposicion podiamos llegar a un acuerdo y el acuerdo que me proponen es que pague casi un millon de pesos o que la regrese, he recibido muchos comentarios que pague, que no, que me salga, en fin, un Lic. dice que me puede representar pero que me cobra 50 mil pesos, que la verdad no tengo, les pido me orientente, soy madre sola y tego tres hijos, me costo mucho trabajo el traspaso y no quiero perderlo. les envió una copia de los documentos legales que tengo. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PROBLEMA CON INFONAVIT. Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON INFONAVIT.   PROBLEMA CON INFONAVIT. Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 2:45 pm

Hola.

¿El traspaso lo hiciste a través o dando aviso al INFONAVIT?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
UTH MENDOZA DELGADO
Novato
Novato
UTH MENDOZA DELGADO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

PROBLEMA CON INFONAVIT. Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON INFONAVIT.   PROBLEMA CON INFONAVIT. Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 7:35 am

[quote="Angel™"]Hola.

¿El traspaso lo hiciste a través o dando aviso al INFONAVIT?[/quote HOLA, GRACIAS POR CONTESTAR. NO SE DIO AVISO, FUE ENTRE PARTICULARES.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PROBLEMA CON INFONAVIT. Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON INFONAVIT.   PROBLEMA CON INFONAVIT. Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 6:31 pm

Ahí el problema. Siempre se debe dar aviso al INFONAVIT para cualquier traspaso.

El consejo del "licenciado" pésimo. Al que van a demandar es al anterior dueño, pues él sigue siendo el titular ante la ley y si ése dueño no hace nada por seguir el juicio, sencillamente en un par de años te quitarían la casa.

Haz las cosas bien, vayan al INFONAVIT y hagan el tramite de forma correcta (Tendrás que poner al día los pagos de la casa para eso).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
UTH MENDOZA DELGADO
Novato
Novato
UTH MENDOZA DELGADO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

PROBLEMA CON INFONAVIT. Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON INFONAVIT.   PROBLEMA CON INFONAVIT. Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 7:40 am

TE AGRADEZCO, ENTONCES SI SE PAGA LAS 50 MENSUALIDADES VENCIDAS AUNQUE EL BUFETE ME DIGA QUE YA NO HAY NADA QUE HACER Y SE PRESENTA UN AVISO DE TRASPASO AL INFONAVIT PUEDO RESCATAR LA VIVIENDA?
Volver arriba Ir abajo
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 210

PROBLEMA CON INFONAVIT. Empty
MensajeTema: Primero checa el valor de avalúo de la casa antes de pagar.   PROBLEMA CON INFONAVIT. Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 9:35 am

Ruth,

No se si valiera más la pena que dejarás que la casa se perdiera e intentarás comprar otra en otro lado.
Si como dices el valor del avalúo es menor a la deuda, ya estás perdiendo dinero.
Analiza bien tu caso, no te aferres a una propiedad si al final le vas a perder mucho dinero.
Investiga cuánto vale esa casa hoy, antes de pagar por ella.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMA CON INFONAVIT.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con infonavit.----
» problema con el infonavit
» Problema con Infonavit
» ASESORIA POR PROBLEMA CON INFONAVIT
» problema con los despachos de cobransa de infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: