¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como me pueden ayudar?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juceper
Novato
Novato
juceper


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Como me pueden ayudar? Empty
MensajeTema: Como me pueden ayudar?   Como me pueden ayudar? Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 10:49 pm

Tengo atraso en varios pagos, tarjeta de credito en bancopel con monto de 14000 el cual no he abonado desde hace como 3 meses, deuda con iusacell por la contratacion de un plan a dos años al cual debia pagar cada mes 700 y hace como 4 meses que no pago, deuda con C&A en mi tarjeta d credigo cuyo monto es 4000 ya con intereses en esta si que me he atrazado mas como 4 meses y ya me llego un documento de demanda.

Ojala me puedan recomendar que hacer o cual deuda saldar primero o si puedo dar una cantidad moderada para que no me sigan acosando tanto con sus miles de llamadas diarias y hasta papeles pegados en la puerta de mi casa.

Gracias, espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Como me pueden ayudar? Empty
MensajeTema: Re: Como me pueden ayudar?   Como me pueden ayudar? Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 1:53 am

Buenos días juceper bienvenido

Pues yo te aconsejo pagar primero las de coppel o C&A (la que quieras primero y luego pagas la otra) y después la de IUSACELL. No des "paguitos" para que te "dejen de molestar" porque entonces los cobradores se van a salir con la suya con sus extorsiones y tu sin dinero y con deuda todavía. Debes ser firme y no permiten que te intimiden con sus llamaditas. Debes poquito y por esas cantidades no te van a demandar nunca. Mira aquí te voy a dejar el en,ace a nuestra guía básica para que la leas: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Como me pueden ayudar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito nomina banamex
» como me pueden ayudar
» ¿como me pueden ayudar?
» como me pueden ayudar
» ¿como me pueden ayudar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: