¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Firmé Hipoteca Joven Apoyo infonavit con bancomer y me dieron otro credito diferente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
el721213
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Firmé Hipoteca Joven Apoyo infonavit con bancomer y me dieron otro credito diferente   Lun Sep 03, 2012 1:09 pm

Este es el correo electronico que recibí de Bancomer:
Pueod hacer algo al respecto?

Buenas tardes Sr.

En lo que respecta a su crédito hipotecario 9XXXXXXXXX0, efectivamente fue iniciado como Hipoteca Joven apoyo Infonavit, sin embargo nunca se formalizo con ese estatus quedo solo como Hipoteca Joven a 241 meses, es por ello que las aportaciones de Infonavit no se han aplicado. Por lo anterior su crédito Infonavit esta totalmente disponible.

Usted puede optar por lo siguiente:

1- Continuar con su crédito como Hipoteca Joven y disfrutar por otro lado de su crédito Infonavit para adquirir una nueva casa.
2- Tramitar la formalización del apoyo Infonavit para obtener el beneficio de que se apliquen las amortizaciones a su actual crédito.

Quedo a sus ordenes.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Firmé Hipoteca Joven Apoyo infonavit con bancomer y me dieron otro credito diferente   Lun Sep 03, 2012 8:25 pm

Hola.

Ni idea. Falta información importante para darte una buena asesoría.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Firmé Hipoteca Joven Apoyo infonavit con bancomer y me dieron otro credito diferente   Vie Sep 07, 2012 2:21 pm

La pregunta es entonces ¿qué firmaste? Porque Bancomer no puede procesar un crédito hipotecario sin que hayas firmado.

Checa el contrato.

Firmé Hipoteca Joven Apoyo infonavit con bancomer y me dieron otro credito diferente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.