¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Firmé Hipoteca Joven Apoyo infonavit con bancomer y me dieron otro credito diferente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
el721213
Novato
Novato
el721213


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Firmé Hipoteca Joven Apoyo infonavit con bancomer y me dieron otro credito diferente Empty
MensajeTema: Firmé Hipoteca Joven Apoyo infonavit con bancomer y me dieron otro credito diferente   Firmé Hipoteca Joven Apoyo infonavit con bancomer y me dieron otro credito diferente Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 1:09 pm

Este es el correo electronico que recibí de Bancomer:
Pueod hacer algo al respecto?

Buenas tardes Sr.

En lo que respecta a su crédito hipotecario 9XXXXXXXXX0, efectivamente fue iniciado como Hipoteca Joven apoyo Infonavit, sin embargo nunca se formalizo con ese estatus quedo solo como Hipoteca Joven a 241 meses, es por ello que las aportaciones de Infonavit no se han aplicado. Por lo anterior su crédito Infonavit esta totalmente disponible.

Usted puede optar por lo siguiente:

1- Continuar con su crédito como Hipoteca Joven y disfrutar por otro lado de su crédito Infonavit para adquirir una nueva casa.
2- Tramitar la formalización del apoyo Infonavit para obtener el beneficio de que se apliquen las amortizaciones a su actual crédito.

Quedo a sus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Firmé Hipoteca Joven Apoyo infonavit con bancomer y me dieron otro credito diferente Empty
MensajeTema: Re: Firmé Hipoteca Joven Apoyo infonavit con bancomer y me dieron otro credito diferente   Firmé Hipoteca Joven Apoyo infonavit con bancomer y me dieron otro credito diferente Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 8:25 pm

Hola.

Ni idea. Falta información importante para darte una buena asesoría.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 210

Firmé Hipoteca Joven Apoyo infonavit con bancomer y me dieron otro credito diferente Empty
MensajeTema: Re: Firmé Hipoteca Joven Apoyo infonavit con bancomer y me dieron otro credito diferente   Firmé Hipoteca Joven Apoyo infonavit con bancomer y me dieron otro credito diferente Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 2:21 pm

La pregunta es entonces ¿qué firmaste? Porque Bancomer no puede procesar un crédito hipotecario sin que hayas firmado.

Checa el contrato.
Volver arriba Ir abajo
 
Firmé Hipoteca Joven Apoyo infonavit con bancomer y me dieron otro credito diferente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HIPOTECA JOVEN BANCOMER
» caja popular
» CREDITO HIPOTECARIO CON APOYO INFONAVIT Y HSBC SE REHUSA A APLICAR EL APOYO POR DESEMPLEO
» Crédito hipotecario con apoyo INFONAVIT, aplicación de garantía INFONAVIT
» TENGO UN CREDITO INFONAVIT Y FIRME UN CONVENIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: