¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

TENGO UN CREDITO INFONAVIT Y FIRME UN CONVENIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jakko
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: TENGO UN CREDITO INFONAVIT Y FIRME UN CONVENIO   Miér Ene 23, 2013 2:49 pm

Tengo un credito infonavit que me otorgaron ene el 2003, en el 2011 fime un convenio con un despacho juridico, el cual llevo 12 mensualidades atrasadas esto debido a que no tenia una relación laboral, ahorita ya la tengo pero gano muy poco, la mensualidad que quieren que les pague es de $2855.00 y yo solo me quedaria con $1000 para vivir soy madre soltera, y la verdfad no me alcanza..les comente a los del despacho juridico mi situacion, pero me dijeron que no me podian bajar la mensualidad que consiguiera un trabajo donde me pagaran mas de una forma muy grosera...
He recibido llamdas de una licenciadas del despacho que tengo que pagar esas 12 mensualidades o liquidar el total de la vivienda..
No se que hacer necesito que me asesoren, ya que no kiero perder mi patrimonio
Gracias!!!!
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: TENGO UN CREDITO INFONAVIT Y FIRME UN CONVENIO   Jue Ene 24, 2013 1:19 am

Buenos días.

El problema es que aunque quieras, la verdad es que no te va a alcanzar. Lo mejor que podrías hacer es hacer la dación de la casa (regresarla) y con eso se acabaría la deuda. Más adelante cuando te recuperes podrás comprarte otra casa.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: TENGO UN CREDITO INFONAVIT Y FIRME UN CONVENIO   Vie Ene 25, 2013 8:20 am

TENGO UN CREDITO INFONAVIT Y FIRME UN CONVENIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.