¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

No se que hacer

3 participantes
AutorMensaje
crlt80
Novato
Novato
crlt80

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

No se que hacer Empty
MensajeTema: No se que hacer   No se que hacer Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 9:08 am

Buenos días

Antes que nada soy nuevo en este foro y agradezco toda esa información que comparten con nosotros los que por alguna razon nos vemos forzados a no poder seguir pagando a los bancos.

Le explico mi caso tengo tres tarjetas (2 con Banamex y 1 con Santander) tengo cerca de 3 años pagando a Banamex mes a mes el minimo y menos de un año pagando a Santander. Nunca me he atrasado pero la verdad cada vez me es complicado serguir pagando.

Mi trabajo es por proyectos y la verdad mis ingresos no estan alcanzando y ya no quiero seguir pagando pues tengo otras necesidades que cubrir y no he podido por estar pagando.

Debo en una Tarjeta de Banamex cerca de $30,000 y en la otra $25,000 en la de Santander debo como $21,000.

Que debo hacer la verdad estoy muy desesperado.

Agradezco toda su ayuda.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

No se que hacer Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer   No se que hacer Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 12:45 pm

Bienvenido a DDD.

Lo que debes hacer es SUSPENDER LOS PAGOS YA !! debes cumplir una mora legal por varios sin pagar ningun abonito, nada.

En unos meses más o quizas un año te ofrezcan descuentos atractivos para pagar.

La desventajas: Te molestaran via telefonica, te enviaran amenazas de embargo, te quitan tu sueldo si te pagan por algun banco que le debas, molestan a tus referencia.... pero al final del camino sales LIBRADO.

LEE... COMO SALIR DE LAS DEUDAS Haz click abajo en mi firma para ver esa informacion
crlt80
Novato
Novato
crlt80

Nivel : Usuario

No se que hacer Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer   No se que hacer Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 1:27 pm

Gracias por tus consejos.

El único problema que tengo son las llamadas ya que las tarjetas las saque cuando vivia con mis papas, ví que en el portal tienen un sistemas para evitar esto de las llamadas, me recomiendas contratarlo.

Saludos
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

No se que hacer Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer   No se que hacer Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 8:27 pm

Hola.

Eso depende de ti y de si crees que tus Papás podrán manejar estas llamadas.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

No se que hacer
Página 1 de 1.