¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya no puedo pagar, que hago ???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
babyg
Medio
Medio
babyg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Ya no puedo pagar, que hago ??? Empty
MensajeTema: Ya no puedo pagar, que hago ???   Ya no puedo pagar, que hago ??? Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 3:54 pm

Hola amigos de defensa del deudor.

Mi caso es el siguiente, el año pasado todavía tenia buenos ingresos, cometí el error de endeudarme tras pagar el boleto de avion y hospedaje de mi papá de regreso a méxico después de estar de bracero durante varios años en los EU, como mi madre ya no tenia el ingreso mensual de él, hubo ocasiones en que pagué medicinas, despensa etc, con mi tarjeta de Banamex, todavía con un monto moderado, también desde hacia un año tenía contratado con ellos mismos un prestamo de nómina con el que dí el enganche de mi auto, después en Octubre del año pasado perdí mi empleo de 4 años (estaba por outsourcing con una empresa, es decir una empresa me contrato para trabajar con otra empresa) y me fui con la empresa de outsourcing que me tenia contratada, hasta que llegó un momento en Febrero de este año que me dijerón no te pagaremos la nómina porque no hay dinero y así durante dos quincenas, decidí salirme y buscar un nuevo empleo ya que esta misma empresa me quedó a deber 50,000 de mi fondo de ahorro de año 2011 mas otra cantidad de 25 000 por otros conceptos, yo esperaba que al pagarme ese monto yo podría cubrir la totalidad de mis deudas con banamex y bancomer, pero no fué así, y al menos logré que la empresa me diera mi dinero en partes de 5000 cada quincena, este tema me descompensó muchisimo económicamente y los intereses de mis deudas fueron creciendo, ahora trabajo con un familiar en su pequeña empresa, pero también está teniedo problemas económicos van 2 quincenas que me paga a medias, lo cual me afecta de nuevo a mi economía, y estoy llegando al punto de que ya no puedo pagar al banco, me he retrasado ya en 4 ocasiones a las fechas de pago y he tratado de ponerme al corriente lo más pronto que puedo, al día de hoy no he pagado mi crédito de nómina y una mensualidad de mi tarjeta de crédito banamex, y no podré cubrir bancomer en esta ocasión, las deudas me han rebasado y no sé que hacer. No me niego a pagar, y no quiero tener problemas bancarios, ya traté de negociar con los bancos y me dicen que para llegar a un acuerdo necesito tener al menos 3 meses de pago regular y a tiempo, lo cual no me es posible, ahora mi deuda total es como de 100000 aproximadamente y seguirá creciendo por los intereses, Gracias por su valiosa ayuda y consejo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya no puedo pagar, que hago ??? Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar, que hago ???   Ya no puedo pagar, que hago ??? Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 4:21 pm

Hola babyg

solo mencionas el monto total y a quien le debes pero seria conveniente que indicaras lo siguiente :

Banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te dieron el credito

Saludos
Volver arriba Ir abajo
babyg
Medio
Medio
babyg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Ya no puedo pagar, que hago ??? Empty
MensajeTema: Ayuda ya no se que hacer   Ya no puedo pagar, que hago ??? Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 1:55 pm

yo_deudor escribió:
Hola babyg

solo mencionas el monto total y a quien le debes pero seria conveniente que indicaras lo siguiente :

Banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te dieron el credito

Saludos

Hola !!

Primero que todo quiero dar las gracias por su respuesta. En verdad me hacen sentir que no estoy sola y que hay alguien que me escucha.

El monto que debo ahora a Banamex es de 36,000 en tarjeta de crédito, y un monto de 38 000 en prestamo de Nómina, el prestamo de nómina lo tengo desde Diciembre de 2010, y a bancomer en tarjeta de crédito le debo 28000 es una tarjeta que tengo desde hace como 8 años y que nunca tuve problemas con mi historial crediticio, en este caso me pusieron un sistema de pagos fijos mensuales por 60 meses ( cosa que yo no autoricé y que nadie me pudo ayudar a quita este esquema hable muchas veces a la lienea telefonica envié correo a director bancomer y nadie me ayudó, así que se quedo asi el esquema) . Por la mala situación económica en la que estoy atravesando, me es muy dificil ir al corriente de mis pagos, los intereses siguen en aumento y las llamadas telefónicas son muy constantes, he tratado hacer pagos por la mayor cantidad posible, en este caso a banamex pagué apenas el día 20 de agosto 2000 de una catidad de 2700, al crédito de nómina no he podido pagarlo en las dos quincenas de agosto que es un total de 2300 aproximadamente, Bancomer pagué un monto de 1100 y medio voy al corriente con la cuenta, de la veces anteriores que me atrasé con el pago (pero si pague) me aumentaron intereses de los intereses. En verdad ahora ya no es posible cubrir todo y no que hacer estoy muy desesperada y esto ya me quita hasta el sueño. Mil gracias por su asesoría.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya no puedo pagar, que hago ??? Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar, que hago ???   Ya no puedo pagar, que hago ??? Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 8:33 pm

Hola.

No pueden obligarte a aceptar la reestructura y a menos que hayas firmado algo o que hayas hecho un deposito sobre la deuda ya reestructurada se puede lograr que pagues sobre lo que debías originalmente.

Lee nuestra guía principal del deudor para que tengas más información sobre tu caso: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no puedo pagar, que hago ???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???
» le debo a muebles america y no puedo restructurar mi cuenta ni puedo pagar lo que me piden que hago?
» Soy distribuidora y mija gente me quedó mal, ya fui a hablar y no me resuelven, el detalle es que yo no puedo pagar lo de los clientes, por mucho tiempo lo hice, pero ya no puedo... Ya es demasiado, como le hago?
» Soy distribuidora y mija gente me quedó mal, ya fui a hablar y no me resuelven, el detalle es que yo no puedo pagar lo de los clientes, por mucho tiempo lo hice, pero ya no puedo... Ya es demasiado, como le hago?
» ya no puedo pagar... que hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: