¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso por monetizacion de activos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
locust
Novato
Novato
locust


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Acoso por monetizacion de activos  Empty
MensajeTema: Acoso por monetizacion de activos    Acoso por monetizacion de activos  Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 1:57 pm

Hola un saludo me podriaan apoyar la empreza Monetizacion de activos me ha estado acosando por una deuda k tengo con HBSC por la kompra de un aautomovil me an amenazado no me bajan de ambrehado jodido y k me van a meter a la carcel y ya saben todo lo demas ya estoy cansado como saber si enverdad tiene mi deuda y dicen que si no pago me van a buscar casi casi a matarme estan ablando ami trabajo ya me sancionaron en mi trabajo por la llamadas quiero pagar pero ellos piden una cantidad enorme por lo que no es justo casi quieren que les de lo que no tengo quiero pagar pero ayudenme lleguar aun buen acuerdo ya no los aguanto son amenasas muy fuertes e insultos a mi familia y trabajo komo podre levantar una queja por estos tratos en verdad deberia de aber alguien que regule esta empresas me podrian ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Acoso por monetizacion de activos  Empty
MensajeTema: Re: Acoso por monetizacion de activos    Acoso por monetizacion de activos  Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 12:25 am

Buenos días locust bienvenido

Monetización de activos?? Entonces a lo mejor HSBC ya vendió tu deuda con ellos. Saca tu reporte especial del buró de crédito para ver si es así y entonces aconsejarte que debes hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
locust
Novato
Novato
locust


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Acoso por monetizacion de activos  Empty
MensajeTema: gracias ssiiii    Acoso por monetizacion de activos  Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 7:46 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días locust bienvenido

Monetización de activos?? Entonces a lo mejor HSBC ya vendió tu deuda con ellos. Saca tu reporte especial del buró de crédito para ver si es así y entonces aconsejarte que debes hacer.
hola gracias por tu ayuda parce ser que si ellos ya tienen la deuda y estoy apunto de perder mi empleo por estas llamadas bloquean el num de mi trabajo ya me despidieron por esto el dia de hoy quiero solucionarlo pero sin trabajo como ayudenme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Acoso por monetizacion de activos  Empty
MensajeTema: Re: Acoso por monetizacion de activos    Acoso por monetizacion de activos  Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 2:01 am

Buenos días Locust

Ósea que ya te despidieron o apenas estas a punto?? Habla con tus jefes para ver si te agarran la onda y te ayudan con esas llamadas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso por monetizacion de activos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV
» monetizacion de activos
» MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO S.A. DE C.V.
» MDA MONETIZACION ACTIVOS UNO SA DE CV
» desconocimiento de la empresa MDA MONETIZACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: