¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

desconocimiento de la empresa MDA MONETIZACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maria del carmen garces p
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: desconocimiento de la empresa MDA MONETIZACION   Jue Abr 16, 2015 5:40 pm

EL DIA 16 DE ABRIL DE 2015 CHEQUE MI BURO DE CREDITO PERCATANDOME QUE ME APARECE UN SALDO ACTUAL DE $369.00 DESCONOCIENDO A LA EMPRESA QUE LE DEBO SOLO APARECE MDA MONETIZACION EL CUAL NO SE QUE EMPRESA ES EL NUMERO DE CUENTA 5421473 DE DICHA EMPRESA NO TENGO ALGUN DOCUMENTO U EMPRESA QUE LE DEBA. QUIERO QUE ME HAGAN SABER DONDE ACUDO O A QUIEN HAY QUE PAGARLE O ACLARAR MI SITUACION.
Archivos
996406590.pdf
CHEQUEN DONDE DEBO PAGAR O A QUE EMPRESA AHI QUE PAGAR
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(268 KB) Descargado 2 veces
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: desconocimiento de la empresa MDA MONETIZACION   Jue Abr 16, 2015 7:06 pm

Hola.

Esa empresa se dedica a comprar la cartera vencida de los bancos por ejemplo. Seguramente tuviste una deuda con algún banco, no la pagaste y ahora ellos son los nuevos dueños.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Arturo C.
Invitado

MensajeTema: MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO   Vie Jul 10, 2015 3:47 pm

Sra. María del Carmen Garces, respondiendo su pregunta, le comento que desafortunadamente este tipo de empresas que compran carteras venciadas llegan a ser un fraude y en otras ocasiones no cumplen en su totalidad con lo acordado; por otro lado si Usted quiere tener seguridad con esta empresa dejeme decirle algunas cosas que deberá considerar:

- Solicite el acta constitutiva de la empresa MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO.
- Solicite copia simple de la cedula profesional o credencial de elector de CARLOS ORTIZ xxxxxx
-Solicite copia simple de la credencial de elector del Lic. IVAN CANUT (Es el director o mano derecha del dueño, que desafortunademente solo sé que se llama FEDERICO)
Solicite Copia simple de la credencial de elector del agente o asesor que se esta contactando con Usted (Ya que estas personas no son licenciados y mucho menos se llaman como le dicen que se llaman).
- Solicite un convenio donde manifieste que la empresa MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO no se reserva derecho alguno presente o futuro en contra de Usted.
- Solicite que el convenio manifieste claramente que la sacaran de buro de credito (DESAFORTUNADAMENTE AUNQUE TENGA UN CONVENIO, NO TIENE LA GARANTIA DE QUE LO CUMPLAN, PERO PODRÁ INICIAR UN PROCESO PARA DAR CUMPLIMINETO A ESE CONVENIO)
- Serciorese que las personas que firman el convenio sean las facultadas en hacerlo, quien en este caso solo será el Lic. CARLOS ORTIZ xxxxxx y que su firma coincida con su credencial de elector.

No confie en estas personas, son unos cerdos capitalistas como alguna vez lo dijo su dueño el Ing. Federico.

Saludos.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: desconocimiento de la empresa MDA MONETIZACION   Sáb Jul 11, 2015 1:43 am

...

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

desconocimiento de la empresa MDA MONETIZACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.