¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sobreendeudado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
newdeudor
Novato
Novato
newdeudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

sobreendeudado Empty
MensajeTema: sobreendeudado   sobreendeudado Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 12:47 am

Les expongo mi caso:

debo en 6 tarjetas, iba al corriente hasta el mes de julio pero apenas empece a no poder pagar, este mes de agosto me di cuenta que ya no puedo pagar, simplemente me sobreendeude, ¿por que? recien acabo de adquirir un credito de infonavit y con lo que me descuentan me es imposible seguir pagando mis deudas, destapaba un hoyo para cubrir otro, en total debo 115 mil pesos a 6 tarjetas (3 de credito 1 departamental y 2 creditos personales), fui a "resuelve tu deuda" y hoy tenia que haber ido a firmar contrato, pero investigando en la red me encontre con ustedes y ya no fui a firmar, porque leyendo su informacion me di cuenta q tal vez seria peor ir con ellos, asi que me pongo en sus manos para que me asesoren.

1.apenas este mes deje de pagar
2.aun no he recibido llamadas del banco pues no estoy en pago atrasado aun, aunque ya pasaron mis fechas limite de pago
3.solo la tienda departamental me habla al trabajo a ellos ya les debo desde el mes pasado

gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

sobreendeudado Empty
MensajeTema: Re: sobreendeudado   sobreendeudado Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 1:04 am

Buenos días newdeudor bienvenido

Porfis desglosanos tus deudas una a una por nombre de acreedor, monto de la deuda y desde cuando no pagas (si ya no pagas) para poder ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
newdeudor
Novato
Novato
newdeudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

sobreendeudado Empty
MensajeTema: Re: sobreendeudado   sobreendeudado Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 11:43 pm

gracias Liliana te voy a enviar una imagen con el desglose de las deudas que ya me habian hecho en "Resuelve tu deuda", por cierto, que opinas de esta reparadora de deuda, o ni siquiera pensarlo, jeje, saludos y te anexo la imagen.

Tambien quisiera saber que opina acerca de la reparadora de credito "Resuelve Tu Deuda", como te habia comentado estuve a punto de firmar el contrato, y la verdad ahorita estoy algo indeciso, se que aqui con ustedes es la mejor opcion, pero ¿que hago?, aparte ya hoy me hablaron de liverpool y banamex, ¿que les digo?, y ya vi mis gastos fijos y la verdad es que apenas y logro salir el mes, no se que hacer, me empiezo a desesperar, gracias y saludos.

Volver arriba Ir abajo
newdeudor
Novato
Novato
newdeudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

sobreendeudado Empty
MensajeTema: Re: sobreendeudado   sobreendeudado Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 11:50 pm

se me olvidaba, apenas este mes deje de pagar el de liverpool y las dos de banamex, pero empezando el mes es Hsbc y Bancomer y ya no tengo para pagarles
Volver arriba Ir abajo
newdeudor
Novato
Novato
newdeudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

sobreendeudado Empty
MensajeTema: Re: sobreendeudado   sobreendeudado Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 11:48 pm

Por que ya no hubo respuesta? tengo que pagar la cuota que mencionan junto con la inscripccion? si es asi haganmelo saber por favor y para conseguir el dinero, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

sobreendeudado Empty
MensajeTema: Re: sobreendeudado   sobreendeudado Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 2:10 am

Buenos días newdeudor

Sorry por no responder tu caso pero como podrás ver son muchos y algunas veces se nos pasa alguno. Cuando nos pase eso solamente escribe cualquier cosa y así vas a subir tu caso otra vez a la primer pagina y lo veremos mas fácilmente. Ahora vamos a ver...

De RTD la verdad a mi se me hace que cobran mucho dinero además de que los descuentos que consiguen no son atractivos (solo 50%...) y no te dan protección legal si alguno de tus acreedores te demanda. Aquí te vamos a ayudar de verdad y para empezar te voy a dejar aquí nuestra guía principal. Estúdiala y vamos a ir resolviendo las dudas que vayas teniendo: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
sobreendeudado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOBREENDEUDADO
» Sobreendeudado
» sobreendeudado
» Sobreendeudado.
» Estoy sobreendeudado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: