¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMENZAS DE EMBARGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vividany
Novato
Novato
vividany


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

AMENZAS DE EMBARGO Empty
MensajeTema: AMENZAS DE EMBARGO   AMENZAS DE EMBARGO Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 1:52 pm

Esta visitando mi casa una persona de un corporativo amenazandome con embargar, yo tengo una deuda de un prestamo con Bancomer, el cual estaba pagando pero tuve problemas economicos y ya no pude seguir con los pagos y dicen que debo 55,695.00 y que si no pago me van a embargar por 167,085.00 ahorita me hablo con amenazas de que va llevar al representante legal de su corporativo RDF. han estado amenazando a mi mama que van a embargar la casa, se porta muy prepotente esta persona.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AMENZAS DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AMENZAS DE EMBARGO   AMENZAS DE EMBARGO Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 1:57 pm

Hola vividany

Estas personas no tiene poder legal para hacerte nada y todo lo que te dicen son simples amenazas.

para contrarrestar esto debes de conocer la realidad de las cosas

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vividany
Novato
Novato
vividany


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

AMENZAS DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AMENZAS DE EMBARGO   AMENZAS DE EMBARGO Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 1:53 pm

ME CITARON HOY EN EL CORPORATIVO, PARA PROPONERME UN CONVENIO DE PAGO, DICEN QUE ME VAN HACER UNA REBAJA SOBRE EL MONTO Y UN CONVENIO. PUEDO CONFIAR EN ELLOS, AL FIRMAR UN CONVENIO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AMENZAS DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AMENZAS DE EMBARGO   AMENZAS DE EMBARGO Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 2:11 pm

Hola vividany

Si tienen algo que ofrecerte que te lo envien para verlo primero y no vaya a ser que te presionen para firmar algo que te pudiera perjudicar.

La mejor recomendacion es no ir a ese dichoso corporativo.

saludos

Volver arriba Ir abajo
 
AMENZAS DE EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMENZAS DE EMBARGO TARJETA AMIGA
» Deuda con elektra y amenzas de embargo y carcel
» Me han hecho amenzas de embargo una empresa que no conozco
» hola necesito asesoria urgenteee!!! amenzas de embargo
» Amenzas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: