¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con elektra y amenzas de embargo y carcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marcos Castro Lopez
Novato
Novato
Marcos Castro Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con elektra y amenzas de embargo y carcel Empty
MensajeTema: Deuda con elektra y amenzas de embargo y carcel   Deuda con elektra y amenzas de embargo y carcel Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:17 pm

Por favor necesito su ayuda, ya que realice algunas compras en elektra, y tenia un prestamo, fui pagando puntualmente, cuando se suponia unicamente mi deuda era de dos mil pesos pido mi estado de cuenta y me indican que era de 17 mil, mi adeudo cuando mis compras y mi prestamo sumaban 11 mil y para esto cada semana habia estado abonando la cantidad convenida que era de 450.00 pesos, y ya tenia abonando mas de 10 meses.
Me empezaron a llegar avisos de notificacion de embargo y personal de esta empresa llega de manera amenazante a la casa para decir que mi casa esta embargada y que me van a meter preso por fraude, acudí al MP conciliador y me comentan que estas personas están es su derecho y no están cometiendo ningún delito al presentarse así en la casa. Para esto los últimos documentos ya me llegan indicando que mi adeudo es de 67 450.00 pesos Por favor me pueden ayudar que hacer
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Deuda con elektra y amenzas de embargo y carcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con elektra y amenzas de embargo y carcel   Deuda con elektra y amenzas de embargo y carcel Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:36 pm

Pues hasta esa figura tienen comprada estas personas, si bien es cierto que están en su derecho de promover un incidente criminal, también es cierto que difícilmente el M.P. va a lograr acreditar la probable responsabilidad y el cuerpo del delito, y en dado caso de que esto pase, el juez lo más seguro es que no gire la orden, en pocas palabras esto es muy difícil de hacer y de probar.

No preocupes ahorra una cantidad considerable y llámales para negociar el pago de la totalidad mediante una quita de intereses.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con elektra y amenzas de embargo y carcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sobre las amenzas de carcel
» soy una sra de la tercera edad y tengo una deuda en elektra y me amanezan con la carcel
» Deuda c&a (embargo y carcel)
» AMENZAS DE EMBARGO
» AMENZAS DE EMBARGO TARJETA AMIGA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: