¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Preocupada

Ir abajo 
AutorMensaje
lulusa
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

Preocupada Empty
MensajeTema: Preocupada   Preocupada Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 3:50 pm

Les comento que debo aprox. 250,000 en tarjetas de crédito de hsbc, banorte, inbursa y santander por el momento solo he dejado de pagar totalmente a hsbc pues tengo dos tarjetas y aunque mi intención siempre fue pagar la verdad es que ya no puedo desde mediados del año pasado empece a sufrir por los pagos y me hablaban a cada rato diciendome que si pagaba me iban a perdonar los gastos de cobranza y me los reembolsarian en el edo. de cuenta siguiente cosa que nunca sucedió, les pedía ayuda para solucionar mi problema y siempre me decian pague y luego nos habla, así lo hacia de repente la gente que me llamaba me decia que la unica solución para llegar a un arreglo era que dejara de pagar 3 meses para que me pasaran a cobranza y me ofrecieran un trato, eso me lo dijeron como 4 personas, sin embargo me pesaba mucho el hecho de me llamaran a cada momento y bueno en una ocasión me dijo una señorita que si quería una reestructuración debía pagar al menos $9,000.00 para que la cuenta estuviera libre de sobregiros y tener un margen del 15% yo debía más o menos 48,000 después de tanto ir venir me mandan otra tarjeta de hsbc esta vez por un crédito de 40,000 que después redujeron a 30,000 en fin como yo ya no tenía de donde pagar pues sacaba de esa tarjeta para ir "solucionando" todos mis pagos así pues de mi primera tarjeta me ofrecieron la solución de pagos fijos el día que hablé con la srita. me dijo que tendría que hacer dos pagos de 2,500 y 2600 para que la cuenta no estuviera sobregirada así pues lo hice y quedamos en que mi saldo sería de 48,000 congelados a 48 meses con una tasa del 21% anual y una mensualidad de 1,500 pero cual va siendo mi sorpresa que me llega el edo. de cuenta y me piden un pago de 1,700 y ponen un saldo actual de 51,000 y un pago para no generar intereses de 3,900, obviamente les llamé y les dije que no era así que yo había quedado en otra cosa pero me dijeron que no que como había hecho esto 5 días antes del corte de la tarjeta no habían considerado otros cargos yo le dije a la srita que eso no era posible pues la misma persona con quien hable y quien me dio un número de folio me había dicho otra cosa y yo pensé si mi saldo era de 48,000 y pagaba 1,500 me iría bajando a $46,500 y así pero resulta que no que la tasa no es fija y que varía y probablemente para el mes de marzo ya viniera bien el edo. de cuenta cosa que no sucedió por ello ya no pagué ninguna de las dos tarjetas pues realmente me es imposible, de banorte también tengo 2 tarjetas que me dieron para el programa de ya bajale en una debo 18,000 que han sido ya como 40,000 y otra por 50,000 que empecé pagando bien pero que ahora tampoco puedo todavía el mes pasado les pague el minimo porque realmente me siento mal de no pagar pero de verdad que ya no puedo esto me ha traído como consecuensia que no duermo, no como, tengo la presión baja etc, etc, cosa que no les importa a los bancos causar.

Necesito que me consuelen de verdad, que me digan que todo mejorará. porque por mas que trato de pensar en algo extra que hacer para obtener dinero extra no encuentro nada. ojalá me puedan ayudar a pensar que hago me dijeron que dejara de pagar totalmente todas las tarjetas pero tengo pánico de que algo pasé pues no es una tarjeta son varias y aunque estoy tratando de liquidar al menos las más chicas de verdad ya no puedo. 😢
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Preocupada Empty
MensajeTema: Re: Preocupada   Preocupada Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:02 pm

Tranquila Amiga lulusa,

Por muy dificil que parezca tu situacion, creeme !!! tiene Solucion.

Cual es? ---> Primero que otra cosa tranquilizate, duerme tranquila y cuida tu Alimentacion pues estas en el sitio adecuado para encontrar la luz al final del tunel.

Por mas que te esfuerces en seguir pagando y pagando, Tus pagos solo se iran a Intereses, desafortunadamente al Banco no le importas como persona, solo eres un numerito Más.

Si tus pagos ya te estan ASFIXIANDO, Suspendelos Temporalmente, No fomentamos el NO PAGO, solo que nadie esta obligado a lo imposible.

Estabiliza tu Economia, Sanea tus Finanzas, Reorganiza tus Gastos, Reduce gastos innecesarios y trazate un plan de Ahorro que te permita en un mediano o largo plazo liquidar tus DEUDAS con un buen Descuento.

Es dificil dejar de Pagar ?.... SI es muy dificil sobre todo si siempre fuiste una CLIENTE CUMPLIDA, pues tu responsabilidad esta ante todo, pero lo que ahora debes de pensar es en tu Salud y Bienestar Familiar, Y mientras ya no Tengas de Donde Pagar, ni modo Asi sera.

Te Repito que nadie estás obligada(o) a lo imposible y que por deudas de tipo Civil como lo son las de TDC, no puedes ir a la CARCEL, así es que tranquilízate, habla con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo y de la mejor manera esta situación, aquí encontraras toda la información que te ayudara a resolver tu problemática que por muy difícil que parezca siempre tendrá una solución.

Te pido que leas las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR en este link:
https://www.defensadeldeudor.org/las-guias-del-foro-f29/


Recuerda que estamos para ayudarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia y tu salud. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto(a) a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!

NO ACEPTES REESTRUCTURAS:
La reestructura provoca que tu endeudamiento se prolongue varios años, se convierta en un pozo sin fondo, y en un círculo vicioso, toda vez que todos estamos expuestos a las contingencias en el futuro de la vida diaria, como lo son gastos de educación de los hijos, enfermedades, desempleo inesperado, emergencias, muerte de familiares, o que seas victima de la delincuencia, es decir existen altísimas posibilidades de que en algún momento no tendrás la solvencia para cumplir con el plan de pagos, y ni hablar de los intereses que manejan en las reestructuras completamente maquillados, toda vez que supuestamente te manejan una tasa de interés baja, pero la misma se convierte en alta, al convertirse en un plan de pagos a largo plazo. ( incluso manejan 5 años )


Animo !!! Ya no estas SOLA...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Preocupada Empty
MensajeTema: Re: Preocupada   Preocupada Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:21 pm

Amiga lulusa tranquilízate, habla con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y el compañero djlrc96 te dio las sugerencias ahora es cuestión de seguirlas
y como ya habrás leído que por deudas de tipo carácter Civil como lo son las de TDC, no puedes ir a la CARCEL, así es que tranquilízate. Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO! Recuerda que este foro al AFILIARTE tendrás respaldo legal. Lo que te brindan es de conseguirte un muy buen descuento con la institución bancaria a la que tú adeudes. Lo que harás mientras tanto deja de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que se te haya conseguido, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono o por escrito, ya estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona
Volver arriba Ir abajo
lulusa
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

Preocupada Empty
MensajeTema: Re: Preocupada   Preocupada Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:52 pm

Mil gracias por su apoyo ahora solo me gustaría que me indicaran como afiliarme por medio de internet. pues la verdad es que me pierdo y el otro día trate de enviarle un correo a R.Macías y no pude pues me dice que hay error. alguien me puede indicar como le hago, de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
lulusa
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

Preocupada Empty
MensajeTema: Re: Preocupada   Preocupada Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:53 pm

Mil gracias por su apoyo ahora solo me gustaría que me indicaran como afiliarme por medio de internet. pues la verdad es que me pierdo y el otro día trate de enviarle un correo a R.Macías y no pude pues me dice que hay error. alguien me puede indicar como le hago, de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Preocupada Empty
MensajeTema: Re: Preocupada   Preocupada Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:55 pm

lulusa ahi te dejo el link para que te afilies y si sigues teniendo problemas avisanos y con gusto vemos como ayudarte.


AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/

_________________
afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org
Volver arriba Ir abajo
 
Preocupada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PREOCUPADA
» PREOCUPADA!!!!!
» Preocupada
» Preocupada
» Preocupada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: