¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas en varios lugares.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
susielennon9
Novato
Novato
susielennon9


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deudas en varios lugares. Empty
MensajeTema: deudas en varios lugares.   deudas en varios lugares. Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 11:22 am

hola mi problema es que estoy endrogadisima , debo a Famsa , a coppel a avon ya que yo era distribuidora de Avon y a Banco azteca, este ultima yo debo mas de 15 mil pesos con intereses incluidos y toda la kosa, todas estas antes mencionadas van a casa d mi mama a molestarla a decirle q embargaran o le dicen q les de la tv o el refri y kosas asi , lo que quiero saber es que si la pueden embargar los muebles o algo asi, yo vivia con ella pero ya no por erso van a molestarla ahi , ellos no saben mi nuev direccion, hace dias un abogado me envio nun mensaje a mi cel diciendome q en eoss momentos ibana casa d mi mmama a embargar mis bienes, pero no fueron solo lo hizo por meterme miedo , mi mama no firmo nada como aval ni nada de eso la unica firma en todo eso es la mia ella no metio las manos para nada , expliquenme si pueden meterse a casa d mi mama asi por que si y embargarla cvreo q no seria justo ya que la casa esta a nmombre de ella y no al mio y la deudora soy yo no ella, por favor contestenme m eurge saber
Volver arriba Ir abajo
denpayan
Novato
Novato
denpayan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deudas en varios lugares. Empty
MensajeTema: Re: deudas en varios lugares.   deudas en varios lugares. Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 11:50 am

Buen dia mi nombre es denisse yo adquiri deudas con la tarjeta de waltmart y suburbia y a pesar de que llegue a un acuerdo de pago y las liquide no me han borrado de buro de credito ya que me comentan que las cuentas las dejo de manejar bancomer y hora no saben a donde se debe de aclarara
Volver arriba Ir abajo
 
deudas en varios lugares.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duedas con varios lugares
» Debo a ageorgistas en varios lugares $100.000 pesos
» deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos
» Deudas Varios Bancos
» deudas con varios bancos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: