¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda con Scotiabank, muy amables

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
guillom
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deuda con Scotiabank, muy amables   Jue Ago 23, 2012 6:17 pm

Saludos a todos, ya tengo tiempo de no postear.. pero quiero hacer este aporte:

Deje de pagar mi tarjeta de credito de Scotiabank desde mayo, y he recibido llamadas del banco invitandome a pagar, la verdad muy amables, despues de 3 meses pense que ya mi caso estaria en algun despacho juridico, y resulta que hoy me hablan del banco y me ofrecen liquidar mi deuda de $26,658 en un solo pago de: $15,995 es decir con un 40% de dct. o hacer dos pagos de $8,664, obiviamente, les dije que no contaba con esa cantidad (es la verdad), pero en cuanto tenga el dinero suficiente podriamos platicar..

que les parece, alguien ha recibido el mismo trato últimamente ?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda con Scotiabank, muy amables   Vie Ago 24, 2012 1:08 am

Buenos días guillom

Bueno pues lo que pasa es que ese banco es de los menos agresivos con su cobranza y hasta se portan bien a la hora de negociar. Lo malo es que todavía no es muy bueno el descuento pero ya vendrán mejores ofertas mas adelante.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
debopagoarto
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 12

MensajeTema: Re: Deuda con Scotiabank, muy amables   Vie Ago 24, 2012 10:13 am

si en efecto yo recibo muy buen trato de ese banco.
sigue las indicaciones de liliana.
TU PUEDES!!!

Deuda con Scotiabank, muy amables

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.