¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con scotiabank

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
magus-caligula
Novato
Novato
magus-caligula


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con scotiabank Empty
MensajeTema: Deuda con scotiabank   Deuda con scotiabank Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 2:39 pm

Saludos cordiales eh estado leyendo informacion del foro y la verdad que encuentro bastantes cosas que muchos desconocemos mi caso es el siguiente en mi caso manejaba bastantes tarjetas de diferentes bancos cuando tenia un trabajo con mas beneficio que el actual en el momento que no pude ir pagando me fui atrasando en varias tarjetas por lo cual decidi ir pagando unas como pudiera y restructurando otras como sea la situacion era un poco mas manejable sin embargo con el banco scotiabank inverlat me fue imposible restructurar algo o llegar a un acuerdo inicialmente se debian $9,400 cubria pagos minimos desde $500 a $700 sin ambargo cuando se me llegaba a pasar fech limite de pago o cargaban comisiones por varios motivos la deuda empezo a subir en lugar de bajar por lo cual se fue a 13 mil en ese momento despues de un año de estar pagando y notar que solo regalaba el dinero decidi dejar de pagar hasta obtener una negociacion sin ambarho ahora me envian una carta donde Global Card me informa que scotiabank cedio los derechos de la deuda con ello y la deuda esta en los $ 17 mil llaman hasta 10 veces seguidas la mayoria de las veces no me encuentro y manejab situacion con mi esposa como de infidelidades o situaciones parecidas para hacerle creer que me conocen o bien se dedican a insultar a mi esposa diciendole que van a enviar a alguien a cobrar y sarta de groserias que dejan a mi pareja en un estado animico muy malo por lo cual yo me acerco a ustedes para que me digan que es lo que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Deuda con scotiabank   Deuda con scotiabank Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 2:59 pm

Hola magus-caligula

SI te llegan los estados de cuenta en ese domiciilio y para bien de tu esposa cambien de telefono y dalo de alta con el nombre de ella.

Si en verdad el banco vendio tu deuda te recomiendo obtener tu reporte en el buro de credito y ahi debe de indicar quien tiene tu deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con scotiabank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda scotiabank
» deuda con scotiabank
» Deuda TDC Scotiabank
» Deuda TC's Scotiabank
» Deuda Scotiabank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: