¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo con CREDIAMIGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chacho
Novato
Novato
chacho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

adeudo con CREDIAMIGO Empty
MensajeTema: adeudo con CREDIAMIGO   adeudo con CREDIAMIGO Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 10:32 am

Se me otorgo un credito con la empresa CREDIAMIGO por $20,000.00 en el año 2007, desde que se otorgo solamente hice unos 9 pagos a este adeudo, desde el año 2007, no he realizado ningun pago mas, no se me habia notificado nada, hasta el dia de hoy me llega a esta su casa un aviso de requerimiento de pago por la cantidad de $34,598.76 cantidad que se me hace muy alta en referencia al lo recibido yo se que le debo a esta empresa, no me niego a liquidar, el aviso me dice ante la negativa de pago la PROCURADURIA DE RECUPERACION JUDICIAL; ejecutara acciones de cobro en mi domicilio; en los proximos dias, y me hacen una invitacion a liquidar en un termino de 48 horas dicha cantidad, la verdad no cuento con esa cantidad, en esto desearia me ayudaran, si se puede negociar la cantidad, como se podria llegar a un acuerdo, o alguna solucion, de antemano soy sincero no me niego a pagar, solamente que esta cantidad no la tengo, por favor ayudenme, y muchas gracias por la atencion a la presente.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo con CREDIAMIGO Empty
MensajeTema: Re: adeudo con CREDIAMIGO   adeudo con CREDIAMIGO Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 10:40 am

Hola chacho

Si te preocupa la amenaza de esta PROCURADURIA DE RECUPERACION JUDICIAL, te diria que no te preocupes ya que es solo un despacho de cobranza y no tiene poder legal para hacerte nada.

Debes de obtener tu historial del buro de credito asi como en el circulo de credito para saber realmente como esta tu deuda, sobre todo porque mencionas que el ultimo pago lo realizaste en 2007, y esto aunque no lo creas te puede beneficiar, una cosa importante no vayas a dar ni un peso. y mejor buscamos una opcion para liquidar la deuda mediante un descuento.

http://www.burodecredito.com.mx/

http://www.circulodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chacho
Novato
Novato
chacho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

adeudo con CREDIAMIGO Empty
MensajeTema: Re: adeudo con CREDIAMIGO   adeudo con CREDIAMIGO Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 3:41 pm

de hecho solicite y no tengo reporte por parte de esta empresa, solamente tengo el de una tarjeta de credito, ya hable por telefono con el banco, la cantidad es de $9,070.00 y acordamos en $ 2970.00, pero no existe ninguna tarjeta o reporte por parte de nadie mas, ayudeme por favor quiero estar bien y dejar a mi madre sin preocupaciones, porque yo ya no vivo con ellos me cambie de domicilio. aparte es lo mejor.}

G R A C I A S
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo con CREDIAMIGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO CREDIAMIGO
» ADEUDO CREDIAMIGO
» ADEUDO CON CREDIAMIGO
» adeudo con crediamigo
» CREDIAMIGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: