¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 VERIFICACION DE CARTA COMVENIO

Ir abajo 
+2
yo_deudor
poncho_mix
6 participantes
AutorMensaje
poncho_mix
Novato
Novato
poncho_mix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

VERIFICACION DE CARTA COMVENIO Empty
MensajeTema: VERIFICACION DE CARTA COMVENIO   VERIFICACION DE CARTA COMVENIO Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 9:16 am

SALUDOS Y BUENDIA ANGEL Y TODO EL FORO DDD ? LES COMENTO QUE ME ENVIARON POR MAIL ESTA CARTA CONVENIO PERO YO NECESITO SABER SI ES REAL YA QUE TENGO UNA DEUDA Y QUIERO VER LA ALTERNATIVA PARA PAGAR ME PASO UN DETALLE CON EL BUFET JURIDICO LA PERSONA QUE ME LLAMO PRIMERO POR TELEFONO ME ESTABA PRESIONANDO UN POCO Y DESPUES LES COMENTE QUE MI ABOGADO SE IVA A ENCARGAR DEL ASUNTO Y LES COMENTE QUIEN ERA X LOGICA LES DIGE QUE ERA DDD. Y SE ALTERO UN POCO Y EN TONCES EL MEDIJO QUE ELLOS SI ME IVAN ADAR UN BUEN DESCUENTO QUE ME IVAN ACOBRAR EL 6% DEL ADEUDO QUE SERIAN 6000 PESOS Y QUE USTEDES NO ME PODRIAN DAR ESE TIPO DE DESCUENTO QUE SI ALO MUCHO CON USTEDES SERIA DEL 30% Y QUE UDS NO ERAN UNA SOLUCION EFECTIVA PERO LA VERDAD YO NO CREO EN ELLOS ES X ESO QUE LES MANDO LA CARTA CONVENIO OJALA Y SI ME PUEDAN ORIENTAR NO HE PODIDO DARME DE ALTA CON UDS POR FALTA DE RECURSOS PERO YA ESTOY EN ESO YA CASI GRACIAS POR SER TAN EXELENTES EN ESTOS TEMAS LES DESEO LO MEJOR Y MUCHA SUERTE GRACIAS DDD?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

VERIFICACION DE CARTA COMVENIO Empty
MensajeTema: Re: VERIFICACION DE CARTA COMVENIO   VERIFICACION DE CARTA COMVENIO Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 9:27 am

Volver arriba Ir abajo
poncho_mix
Novato
Novato
poncho_mix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

VERIFICACION DE CARTA COMVENIO Empty
MensajeTema: Re: VERIFICACION DE CARTA COMVENIO   VERIFICACION DE CARTA COMVENIO Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 9:57 am

disculpa no supe como enviarlo jejeje ahiva de nuevo suerte y gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

VERIFICACION DE CARTA COMVENIO Empty
MensajeTema: Re: VERIFICACION DE CARTA COMVENIO   VERIFICACION DE CARTA COMVENIO Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 10:11 am

Hola poncho_mix

No sirve esta carta y es raro que el monto actual sea exacto. y peor aun ese banco no suele ofrecer liquidar con el 10%.

Antes de continuar debes de validar la opcion de pago con el banco y solo debes de mencionar el numero de la TDC asi como tu nombre y todo lo demas te lo deben de indicar ellos.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
poncho_mix
Novato
Novato
poncho_mix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

VERIFICACION DE CARTA COMVENIO Empty
MensajeTema: Re: VERIFICACION DE CARTA COMVENIO   VERIFICACION DE CARTA COMVENIO Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 10:40 am

GRACIAS EN TONCES EL PASO ASEGUIR ES VERIFICAR EN EL BANCO LES AGRADESCO MUCHO SU AYUDA Y ORIENTACION POR ULTIMO CUANTO SALE DARSE DE ALTA CON USTEDES SI ME PUEDES DAR ESA INFORMACION SUERTE?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

VERIFICACION DE CARTA COMVENIO Empty
MensajeTema: Re: VERIFICACION DE CARTA COMVENIO   VERIFICACION DE CARTA COMVENIO Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 10:42 am

Hola poncho_mix

te dejo la información y analizalo desde el punto costo beneficio.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Saludos
Volver arriba Ir abajo
poncho_mix
Novato
Novato
poncho_mix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

VERIFICACION DE CARTA COMVENIO Empty
MensajeTema: Re: VERIFICACION DE CARTA COMVENIO   VERIFICACION DE CARTA COMVENIO Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 11:30 am

YA REVISE LAS PROS Y CONTRAS UN COMENTARIO MAS VI QUE LA INCRIPCION LA PUEDO ACER EN PAGOS CUANTOS PAGOS SERIAN Y DE ACOMO Y SI YA DESDE LA PRIMER CUOTA DE INSCRIPCION YA ME PUEDEN EMPEZAR A DEFENDER EN CASO DE ALGUN PROBLEMA CON LOS DESPACHOS.... SI TU VIERA ALGUNA OTRA DUDA O SITUACION LOS PEDO CONTACTAR POR ESTE MEDIO VERDAD
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

VERIFICACION DE CARTA COMVENIO Empty
MensajeTema: Re: VERIFICACION DE CARTA COMVENIO   VERIFICACION DE CARTA COMVENIO Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 11:32 am

Hola poncho_mix

Todo lo de la afiliacion lo debes de ver directamente con el area respectiva y la unica forma de contactarlos es por medio de telefono.

y si asi queda en el contrato desde el principio se te apoyara, pero eso te lo debe de confirmar el area de afiliaciones.

Defensa Del Deudor
Sociedad Civil

Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte,
C.P. 03020
Benito Juarez.

Conmutador:
(0155) 5594 5491, 5594 5514, 5594 54 53, 9116 5137
01800 839 0303
Con 7 lineas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

VERIFICACION DE CARTA COMVENIO Empty
MensajeTema: Re: VERIFICACION DE CARTA COMVENIO   VERIFICACION DE CARTA COMVENIO Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 11:50 am

poncho_mix si tienes el dinero para negociar antes de todo verifica el descuento con el banco y
TU CARTA CONVENIO debes solicitarla de esta manera en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.
Requisitos de Carta Convenio:
1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía.
2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual
3.- El monto de adeudo actual el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento..
4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento.
5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo
6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta
7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS.
8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.
9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco..
10.- Hacer mención que es carta convenio.
Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

VERIFICACION DE CARTA COMVENIO Empty
MensajeTema: Re: VERIFICACION DE CARTA COMVENIO   VERIFICACION DE CARTA COMVENIO Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 7:03 pm

Consultante:

Espero que no este pensando en pagar con ese papel que de carta convenio no tiene nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Monena
Novato
Novato
Monena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

VERIFICACION DE CARTA COMVENIO Empty
MensajeTema: Re: VERIFICACION DE CARTA COMVENIO   VERIFICACION DE CARTA COMVENIO Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 3:22 pm

Que tal buenas tardes de igual manera me enviaron una carta convenio y me gustaría me dieran el VoBo. de la misma, esta es con bancomer, en el caso de mi nombre solo aparece mi primer nombre con los dos apellidos así se registró en estados de cuenta y TDCD, y soloaparece su nombre del supervisor de soluciones de crédito bancomer que es Juan Salazar M. la envío esperando me puedan ayudar, gracias.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/837/bbvay.png/
se supone que este es el link para ver la imagen, gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Monena
Novato
Novato
Monena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

VERIFICACION DE CARTA COMVENIO Empty
MensajeTema: Re: VERIFICACION DE CARTA COMVENIO   VERIFICACION DE CARTA COMVENIO Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 3:24 pm

Monena escribió:
Que tal buenas tardes de igual manera me enviaron una carta convenio y me gustaría me dieran el VoBo. de la misma, esta es con bancomer, en el caso de mi nombre solo aparece mi primer nombre con los dos apellidos así se registró en estados de cuenta y TDCD, y soloaparece su nombre del supervisor de soluciones de crédito bancomer que es Juan Salazar M. la envío esperando me puedan ayudar, gracias.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/837/bbvay.png/
se supone que este es el link para ver la imagen, gracias!!

quiero mencionar que el numero de cuenta es el mismo de la tarjeta no se si esté correcto y de igual manera hacer mención que no aparece el porcentaje de descuento y la especificación de la liquidación y cancelación no es como lo ponen ustedes en su guía.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

VERIFICACION DE CARTA COMVENIO Empty
MensajeTema: Re: VERIFICACION DE CARTA COMVENIO   VERIFICACION DE CARTA COMVENIO Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 3:25 pm

Hola.

La carta no sirve para nada. Ni siquiera es el formato de carta de Bancomer directamente (ni eso pudieron hacer bien) y para colmo, ni firmada.

Digna para prender el boiler. No sirve para nada más.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Monena
Novato
Novato
Monena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

VERIFICACION DE CARTA COMVENIO Empty
MensajeTema: Re: VERIFICACION DE CARTA COMVENIO   VERIFICACION DE CARTA COMVENIO Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 3:46 pm

Angel™ escribió:
Hola.

La carta no sirve para nada. Ni siquiera es el formato de carta de Bancomer directamente (ni eso pudieron hacer bien) y para colmo, ni firmada.

Digna para prender el boiler. No sirve para nada más.

Lo imagine por eso quise preguntar, anteriormente de Bancomer me decían que la carta convenio es solo para los que liquidan cantidades superiores a $10,000 en mi caso no aplicaba, y hoy de manera mágica me hacen llegar este documento previa llamada telefónica, por eso me surgió la duda, ahora mi pregunta es ¿que es lo que debo de hacer? mil gracias por su respuesta, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

VERIFICACION DE CARTA COMVENIO Empty
MensajeTema: Re: VERIFICACION DE CARTA COMVENIO   VERIFICACION DE CARTA COMVENIO Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 9:29 pm

Debes seguir esperando hasta que te hagan un ofrecimiento real. De momento eso es todo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
VERIFICACION DE CARTA COMVENIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta comvenio
» carta comvenio Sercose
» Verificacion de carta convenio
» Verificación carta finiquito
» Verificación de carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: