¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDA SOBRE LIQUIDACION DE ADEUDO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RULYXZ
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

DUDA SOBRE LIQUIDACION DE ADEUDO Empty
MensajeTema: DUDA SOBRE LIQUIDACION DE ADEUDO   DUDA SOBRE LIQUIDACION DE ADEUDO Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:20 pm

Buen dia,

Tengo un prestamo personal de Bancomer el cual deje de pagar desde Diciembre 2008, el monto que les adeudaba en ese momento era de 5 mil pesos aproximadamente, el dia de ayer me llego una carta de Corporativo LEGAXXI que pague a mas tardar el dia de hoy o me van a embargar, el problema no es ese, si no que me dan la oportunidad de pagar 1,700 y con eso liquidar la cuenta, o pagar 4,900 y seguir teniendo el prestamo, me interesa pagar los 1,700 y ya salir de este problema, me piden que haga el deposito en bancomer en mi cuenta del prestamo personal,

Mi pregunta es confiable este tipo de arreglos?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

DUDA SOBRE LIQUIDACION DE ADEUDO Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE LIQUIDACION DE ADEUDO   DUDA SOBRE LIQUIDACION DE ADEUDO Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:31 pm

Del embargo olvidate no es realizable por la cantidad que debìas (cinco mil del àguila), les sale màs caro el caldo que las albòndigas.
Te amenazan con embargo, despuès te ofrecen una liquidaciòn total con $1,700
y luego pagar $4,900 para continuar con el prèstamo?
¡Mi no entenderrrr! ¡sorry! por favor me lo puedes explicar con palitos y bolitas. gracias
Volver arriba Ir abajo
RULYXZ
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

DUDA SOBRE LIQUIDACION DE ADEUDO Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE LIQUIDACION DE ADEUDO   DUDA SOBRE LIQUIDACION DE ADEUDO Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:35 pm

Asi dice la carta, me dice o liquidas con 1,700 y supongo que quedo con mala calificacion en buro (cosa que no me importa) o pagas 4900 y sales limpio, pero los 1700 si los tengo mi duda es si es confiable pagar esa cantidad y que se cancele la deuda....

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDA SOBRE LIQUIDACION DE ADEUDO Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE LIQUIDACION DE ADEUDO   DUDA SOBRE LIQUIDACION DE ADEUDO Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:00 pm

Amigo RULYXZ Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR, para embargarte primero debe haber un juicio y segur un procedimiento y que lo hayas perdido o que tehayas negado a pagar te dejo esta cita.
Citación :
El demandado debe ser citado a juicio y hacérsele de su conocimiento a través del Actuario -quien es el único facultado de conformidad a los artículos 45 fracción III y 46 de la Ley Orgánica del Poder Judicial-, de la demanda que se presentó en su contra, pudiéndole exigir el demandado que se identifique plenamente
miar comunicate con ellos y dieles que deseas pagar pero que quieres todo por escrito y la carta que tienes donde dice que con 1700 liquidas tu adeudo guardala y asegurate que respetaran dicho acuerdo y si es asi paga.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

DUDA SOBRE LIQUIDACION DE ADEUDO Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE LIQUIDACION DE ADEUDO   DUDA SOBRE LIQUIDACION DE ADEUDO Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:05 pm

Por el tiempo que tienes de no pagar, no se me hace congruente, ya que apenas les acaba de llegar tu deuda y ya te estan proponiendo aprox. un
75% de descuento del monto total como ellos lo manejan.
Desconfìa completamente, puedes hablar con ellos y que te envìen la propuesta por escrito, incluyendo solamente el pago de los $1,700 para la liquidaciòn total del adeudo. No hagas ningùn depòsito despuès del cual te arrepientas como muchos de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
RULYXZ
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

DUDA SOBRE LIQUIDACION DE ADEUDO Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE LIQUIDACION DE ADEUDO   DUDA SOBRE LIQUIDACION DE ADEUDO Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:10 pm

Dice la carta:

No obstante a lo anterior BBVA Bancomer sigue en la postura de seguir negociando con usted, por lo que por medio de nosotros le ofrece liquidar el saldo total de su credito el cual asciende a la cantidad de 5,423.96; mediante el pago unico en una sola exhibicion de 1,735.67 que deberá reportar de manera inmediata ya que de no contar con su pago, iniciaremos los tramites nos son permitidos para tomar posesión de los bienes invetariados y cuyo pago debera hacerlo estrictamente a su credito XXXXXXXXX.


Como ves?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDA SOBRE LIQUIDACION DE ADEUDO Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE LIQUIDACION DE ADEUDO   DUDA SOBRE LIQUIDACION DE ADEUDO Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:21 pm

RULYXZ a mi me llego una carta similar hace meses lo que yo hice fue comunicrme con el banco para saber que tan de cierto era esto mi deuda eran mas de 10,000 pesos, me atendio un joven muy amable, le pedi todos sus datos y me confirmo que con un pago de 1800 se saldaba mi deuda con ellos eran una tarjeta de walmart que maneja bancomer, me dijo que en el sistema aparecia mi descuento, le agradeci y colgue y volvi a marvar mas tarde y otro ejecutivo me atendio y me dijo lo mismo que con ese descuento saldaba mi deuda marque al telefono que aparece en la parte de atras de la tarjeta y lo hice al dia siguiente me contesto otra persona que me confirmo lo mismo, posteriormente hable con elejecutivo con el que hable primero y le dihe que garantia habia que se respetaria dicho acuerdo, me dijo que un mes si hacia el deposito me llegaria mi carta finiquito y asi lo hizo.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

DUDA SOBRE LIQUIDACION DE ADEUDO Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE LIQUIDACION DE ADEUDO   DUDA SOBRE LIQUIDACION DE ADEUDO Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:26 pm

Pues el gran maestro hermes ya te expuso lo necesario para sacarte de tus dudas, muy buena guìa para que la apliques y termines con tu deuda.
¡ah, pero eso si! verificando como te lo sugieren.
Volver arriba Ir abajo
Arween
Avanzado
Avanzado
Arween


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 189

DUDA SOBRE LIQUIDACION DE ADEUDO Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE LIQUIDACION DE ADEUDO   DUDA SOBRE LIQUIDACION DE ADEUDO Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:59 pm

Orale que padre!!

Ojala y nos pase pronto como a usted amigo Hermes!!

Gracias por la info, mi deuda es tmbn con filial de BBVA y dicen que son muy mondrigos, asi que me dio algo de tranquilidad..

Estas aqui para ser feliz!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDA SOBRE LIQUIDACION DE ADEUDO Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE LIQUIDACION DE ADEUDO   DUDA SOBRE LIQUIDACION DE ADEUDO Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:18 pm

Citación :
Arween dicen que son muy mondrigos
si que lo son por que antes de llegar a este acuerdo me llamaban a cada hora y le hablaban a mis referencias igual a toda hora, pero como les decia debo no lo niego pero no tengo dinero y hasta cartas muy agresivas me enviaron, pero co pasaron mas de 8 meses entonces me llegaon cartas de descuentos hasta la que les platique y axepte pero eso si verificando todo. Osea el asunto es aguantar el acoso y saldremos adelante
Volver arriba Ir abajo
SCARLETT
Avanzado
Avanzado
SCARLETT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

DUDA SOBRE LIQUIDACION DE ADEUDO Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE LIQUIDACION DE ADEUDO   DUDA SOBRE LIQUIDACION DE ADEUDO Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:34 pm

:girl blink: Hola buenas noches ----


Stoy de regreso ja ja despues de stas vacaciones :pop: tengo un pequeña duda cuando los despachos ofrecen descuentos :finanzas: y liquidas la deuda con dicho descuento sigue la tarjeta o se cancela automaticamente? Ante el buro de credito en q status te quedas ? :confundido:


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDA SOBRE LIQUIDACION DE ADEUDO Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE LIQUIDACION DE ADEUDO   DUDA SOBRE LIQUIDACION DE ADEUDO Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:39 pm

SCARLETT,

Citación :
tengo un pequeña duda cuando los despachos ofrecen descuentos y liquidas la deuda con dicho descuento sigue la tarjeta o se cancela automaticamente?

Si, se Cancela incluso practicamente desde que te mandan a un Despacho.

Citación :
Ante el buro de credito en q status te quedas ?

Como cuenta liquidada con quita o descuento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDA SOBRE LIQUIDACION DE ADEUDO Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE LIQUIDACION DE ADEUDO   DUDA SOBRE LIQUIDACION DE ADEUDO Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:42 am

EN TEORIA YA NO DEBEN PONERLE NINGUNA MENCIONDE ESE TIPO COO QUITA O DESCUENTO. YA QUE SE NEGOCIO Y SE ACEPTO POR AMBAS PARTES. LA CUESTION ES QUE LOS BANCOS ESTAN VIENDO LA MANERA DE MANEJAR ALGUNAS ANOTACIONES EN EL BURO COMO REFERENCIA PARA FUTUROS CREDITOS. ASI QUE ALGO SEÑALADO QUEDARA EN EL BURO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
DUDA SOBRE LIQUIDACION DE ADEUDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre una oferta de liquidacion que me llego al email.
» deuda con SAS
» Duda sobre adeudo
» Duda sobre pago de mi adeudo
» financiera independencia si embarga?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: