¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

deuda con SAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pekass
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: deuda con SAS   Miér Jun 03, 2015 12:15 pm

guac

Hola mi tema es que tengo una deuda con SAS(sistema de agua y saneamiento) en Veracruz con el cual se a tratado de negociar para pagar, pero su monto inicial es muy alto al igual que sus pagos mensuales el cual no ha permitido llegar aun convenio y aparte de de que las visitas que se han hecho a dicha institución no quedan como registro de la intención de pagar, ha pero si mandan el recibo con mensajes de embargo, lo cual de principio por "x" problema no se pudo cumplir con dichos pagos pero en segunda ellos no ponen de su parte para que esto se de, me pueden dar su punto de vista con este tema gracias...
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: deuda con SAS   Jue Jun 04, 2015 12:59 am

Hola.

¿Cuánto tiempo llevas de atraso?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
pekass
Novato
Novato

MensajeTema: Re: deuda con SAS   Jue Jun 04, 2015 10:23 am

104 meses por lo mismo de que no seden a que uno deposite el pago normal y por el adeudo un convenio aceptable es por eso que se a hecho grande.
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: deuda con SAS   Jue Jun 04, 2015 7:38 pm

¿104 meses?

¿Cuanto le están cobrando?

Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.

[/b]
pekass
Novato
Novato

MensajeTema: Re: deuda con SAS   Vie Jun 05, 2015 10:41 am

Son un total de 104 meses que no sea pagado el servicio, por el motivo que le comentaba en correos antes y me están cobrando $27025.00 el cual requieren de inicio la mitad para hacer un convenio, ha sabiendas de que ellos tienen gran parte de culpa en que esto aumente cada día por no tener flexibilidad y conciencia de la situacion que vivimos.

saludos....
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: deuda con SAS   Vie Jun 05, 2015 6:40 pm

Buenas tardes.

podría intentar interponer un amparo contra la acción de la autoridad.

Pero habría que buscar los fundamentos legales, es decir tener evidencia de que no le reciben pago alguno.

Recuerde que en juicios procesales no basta la palabra, requiere de algún documento donde se corrobore que se niegan a recibir pago alguno.

Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.

[/b]
Mercedes B
Invitado

MensajeTema: Duda sobre adeudo a s.a.s   Mar Dic 27, 2016 3:29 pm

Hola buenas tardes, mi familiar estaba viviendo fuera de Veracruz, y no pudo estar al tanto de los pagos, ella mandaba el pago pero al parecer no lo hicieron nunca, a todo esto ahorita tiene un adeudo de 19700 y pesos, ella fue a grupo más y le hicieron un convenio tenía que dar 3004 pesos de pago inicial y 18 pagos de 989.55 cada uno, pero me pidió revisar sus documentos por que en los recibos no viene lo que ella a pagado, ella ya dio el pago inicial y aparte ya cumplió con 2 pagos de los cuales tiene sus recibos. Yo lo revise y la cuenta de los 18 pagos con el pago incial no coincide con el monto de la deuda prácticamente le están cobrando 2 pagos de más esto es 1979.10 ¿Aún podemos ir para que nos regularicen el monto o los pago.? O ¿que me puede recomendar? También muchas personas me dicen que no debería pagar nada ya que son otra empresa. ¿Que podríamos hacer?

deuda con SAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.