¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en tarjeta suburbia

Ir abajo 
AutorMensaje
Tonyfac
Novato
Novato
Tonyfac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

suburbia - Deuda en tarjeta suburbia Empty
MensajeTema: Deuda en tarjeta suburbia   suburbia - Deuda en tarjeta suburbia Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 3:49 pm

Hola, buenas tardes.
Mi caso es el siguiente:
Tengo una tarjeta suburbia pero deje de hacer pagos por que nunca bajaba la deuda.
Hoy me hablaron de un consorcio juridico diciendo que suburbia habia pasado mi cuenta con ellos. El señor me ofrecio un descuento para liquidar mi deuda del 80%. Mi dueda es de 4890 pesos y me dijeron que pagara en cajas de suburbia solo 800. Que al pagar les mandara por correo el comprobante de pago y que en un periodo de 30 dias pidiera un estado de cuenta que tiene que estar en ceros y que despues de eso les marcara para que me enviaran una carta finiquito.
Yo le dije que me diera algo que constatara lo que me habia dicho. Lo del descuento para saldar la deuda. Y me dijo que mañana me enviaria una carta convenio por correo electronico.
Necesito que me ayuden y me digan si esto puede ser verdad o solo es una trampa.
Gracias por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en tarjeta suburbia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en tarjeta suburbia
» Deuda con tarjeta suburbia
» DEUDA TARJETA WALMART Y SUBURBIA
» Deuda con mi tarjeta suburbia departamental
» tarjeta suburbia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: