¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de tarjeta de credito santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ronalanarc
Novato
Novato
ronalanarc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda de tarjeta de credito santander Empty
MensajeTema: Deuda de tarjeta de credito santander   Deuda de tarjeta de credito santander Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 4:02 pm

Buenas tardes apreciables usuarios:


Hace como año y medio me endeude con una tarjeta de credito y quede debiendo 16300 pesos. actualmente mi situacion actual no estoy laborando y me mando un correo un despacho llamado gabbsa con el siguiente mensaje.


SOLO POR 3 DIAS HASTA UN 90% DE DESCUENTO

Conscientes de la situación que puede estar pasando hoy le estamos otorgando una ULTIMA OPORTUNIDAD para que reconsidere la liquidación de su tarjeta de crédito, la fecha límite para LIQUIDAR CON EL MAXIMO DESCUENTO OFRECIDO será el día 23/08/2012 antes de las 15:00 hrs, debido a que se dictaminan los expedientes y se remiten para dar inicio al proceso de cobro por la vía legal en su domicilio.

Es nuestro deber informarle la situación actual de su adeudo pendiente así como las acciones que se llevaran a cabo para la recuperación total del mismo:

ACCIONES: DEMANDAR POR LA VIA MERCANTIL O JUDICIAL SEGÚN CORRESPONDA

Artículo 1393: Se puede practicar diligencia de embargo con los parientes, empleados o domésticos del interesado o cualquier otra persona que viva en el domicilio o vecinos.
Artículo 1394: De no hacerse el pago se embargaran bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas, apercibiéndolo que de no hacerlo el derecho para señalar bienes pasara el actor.
Es práctica legal que se embargue hasta por tres tantos para garantizar el importe del adeudo y en caso de oponerse a la diligencia de embargo, la ley contempla como medidas de apremio:
I.- Multa, II.-El Auxilio de la Fuerza Pública con Fractura de cerraduras,
III.-El Cateo por Orden Escrita IV.- El arresto.


FECHA LÍMITE: 23/08/2012

**SI REQUIERE CARTA CONVENIO AUTORIZADA SE LE ENVIA POR ESTE MISMO MEDIO ANTES DE REALIZAR CUALQUIER PAGO.

Cualquier duda respecto al manejo de sus Datos Personales consultar el Aviso de Privacidad en nuestra página www.gabssa.com.mx



Atentamente.-

Lic. Abraham Renter’a
abraham.renteria.10093@gabssa.com.mx
Coordinado de Cobranzas especiales




Hablo por telefono y me dice que el 90% no es posible que solo un 65% pero la verdad a mi me resulta imposible en estos momento contar con ese dinero por es mucho por que me encuentro sin trabajo ya hable y me dicen que no pueden hacer nada, que puedo hacer ya entre en panico por que segun yo estaba ya saldada pero me vengo enterando que no.


Se pueden ver afectados mis parientes o hablo directamente al banco y llegar a un acuerdo?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda de tarjeta de credito santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tarjeta de credito santander   Deuda de tarjeta de credito santander Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 10:36 pm

Hola.

La negociación es un tema que se debe tratar con sumo cuidado.

Lee y sigue al pie de la letra lo siguiente: ¿Cómo negociar correctamente?

También lee: Las Preguntas Frecuentes del Deudor


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de tarjeta de credito santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» Deuda de credito personal con santander y tarjeta de credito
» DEUDA POR TARJETA DE CREDITO Y CREDITO PERSONAL CON SANTANDER
» Deuda Tarjeta de cRedito Santander
» Deuda de Tarjeta de Credito Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: