¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda hipotecaria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
victor eugenio nocedal
Novato
Novato
victor eugenio nocedal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda hipotecaria Empty
MensajeTema: deuda hipotecaria   deuda hipotecaria Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:57 pm

tengo 10 mensualidades sin pagar a su casita yo les dije que no tenia trabajo y no recibi apoyo pues siguio el cobro, se me salio de las manos ahora no quisiera perder mi patrimonio, me hicieron una reestructuracion con pagos de 1600, pero un mes que me atrace al siguiente mes que llevava el pago de dos meces me dijeron que ya me habian cancelado la reestructura y que devia pagar mi mensualidad normal de 3600 y por los dos eran 7200, oviamente no teniamos ese dinero y desde ahi me fui nuevamente para abajo ahora me dicen que tengo que pagar el total de la deuda de la casa y no del atrazo o que deje voluntariamente la casa pero no tengo donde ir y les he pedido que me dejen otra opcion incluso venderla o trasasarla pero no hay accesibilidad de parte de ellos, recibo amenazas por telefono y me dicen que me estan gravando y que usaran mi negativa para demandar y sacarme con la fuerza publica, nos ofenden y no se que hacer, como puedo ir bajando mi deuda o resolverla. gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: deuda hipotecaria   deuda hipotecaria Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 7:12 pm

Llama mañana a nuestras oficinas pues necesitamos mas detalles.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda hipotecaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» conflicto VS Hipotecaria ABC Capital (Antes Hipotecaria Crédito y Casa),
» Carta de Liberacion de sociedad Hipotecaria Federal con Hipotecaria Metrofinanciera
» Problema con hipotecaria su casita 2 años sin pagar a la hipotecaria
» DEUDA HIPOTECARIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: