¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Erika Martinez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:40 pm

Buenas tardes... expongo ante uds. mi situacion... en breve adquirimos un auto desde el 2005 pero por cuestion de trabajo ya no pudimos seguir pagando tenemos un fuerte atraso en una ocasion intente llegar a un acuerdo pero la persona que me atendio se porto en verdad muy grosera me cerro cualquier oportunidad.. ahora me llaman y me dicen que tengo una demanda con dos cargos en nuestra contra una por incumplimiento y la otra por fraude (la de fraude no la entiendo la de incumplimiento si) quiero llegar a un acuerdo para poder seguir pagando ya que me interesa tanto liquidar este adeudo como lo que es continuar con el vehiculo ya que nada mas nos falta un año que termina hasta octubre del año en curso.... ayudeme a buscar la manera de poder llegar a un acuerdo para continuar pagandoles... ayudenme.... estamos muy desesperados....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:59 pm

Erika,

Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR.

En creditos de caracter automotriz es muy dificil la accion legal, toda vez que la grantia es el auto en si, y este se deprecia de forma importante a partir del momento en que se usa y solo mediante un juicio se te podra embargar el vehiculo.

La posesion de Auto es de 3/4 partes de la Ley, asi es que en ese tenor el auto seria practicamente tuyo.

Per el lado del Frude, JAJAJA... no existe tal, simple y sencillamete ya no pudiste seguir pagando por falta de empleo.

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:02 pm

hola Erika mira bienvenida al foro por lo de las demandas las demandas deben ser entregadas por un actuario debidamente identificado, no son un simple papel como los que mandan los despachos, un demanda de fraude cuando llevas mas de 3 años pagando no es posible por lo de la demanda por incumplimiento eso es mentira aqui en la pagina principal encontraras como es una demanda, si es asi como esa entonces necesitaras contestarla si ni es asi seguramente es que se trate de un despacho y seguramente te empezaran a llegar avisos y reclamacion de pagos y seguramente pofdras llegar a un acuerdo para que empiezes a pagar si no tu puedes acercarte a la automotriz y tratar de negociar...............saludos y cualquier duda por aqui estamos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:03 pm

Definitivamente tienes que tratar de llegar a un acuerdo con el Acreedor para que puedas seguir pagando acorde a tu realizad Economica, expon tu situacion habla con El Gerente o alguien que tenga un rango que le permita tomar una desicion de este tipo y asi tratar de llegar a un convenio de liquidacion.
Volver arriba Ir abajo
Erika Martinez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:27 pm

No se que hice... le puse en bosquejo y me mando el mensaje a no se donde... pero vuelvo a preguntarles.... Entonces debo esperar a que me llamen nuevamente y proponerles algun acuerdo o espero a que ellos impongan el acuerdo o si alguien me pudiera indicar que debo de hacer en estos casos soy una persona demasiado nerviosa y no se que hacer si me pudieran decir se los agradesco mucho... gracias desde el momento en que contestaron la situacion expuesta... salu2... a to2...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:30 pm

puedes tu presentarte directamente a la distrubuidora o la agencia donde lo sacaste y exponer tu caso pero no con un vendedor si no con el gerente o alguien que pueda resolver el problema no pierdes nada con acercarte tu primero para que ellos vean que tienes toda la intencion de pagar seguramente llegaran a un acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Erika Martinez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:03 pm

rosy escribió:
puedes tu presentarte directamente a la distrubuidora o la agencia donde lo sacaste y exponer tu caso pero no con un vendedor si no con el gerente o alguien que pueda resolver el problema no pierdes nada con acercarte tu primero para que ellos vean que tienes toda la intencion de pagar seguramente llegaran a un acuerdo
[center]

quiero hacerles otra pregunta de tantas dudas que tengo, aunque haya tomado el credito del auto credinissan ¿me puedo acercar a la automotriz? o definitivamente tiene que ser con el banco hsbc
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:11 pm

tranquilizarte y postea mas en este foro para que juntos encontremos la respuesta con apoyo de angel
Volver arriba Ir abajo
Erika Martinez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: QUE DETERMINACION TOMO....ASESORENME POR FAVOR??????   AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:25 pm

AYER ENVIE UN EMAIL A ANGEL MAS NO TUVE CONTESTACION ME LLEGO UN OFICIO DONDE ME REQUIEREN DE 41000 (EN UN ATRASO DE 7 MESES) ES LO QUE REFIERE, EN 48 HRS. EN CASO DE NO CONTAR CON ELLOS ME DAN OPCIONES. ME COMUNIQUE CON ELLOS PERO DE DICEN QUE PARA UN REFINANCIAMIENTO ME PIDEN 21000 CREDENCIAL, COMPROBANTE DE DOMICIL Y UN OFICIO, LE COMENTO ASIMISMO QUE PORQUE SI ME CANCELARON EL SEGURO DESDE OCTUBRE DEL AÑO PASADO ME LO SIGUEN CARGANDO LE DIGO QUE POR ESO AUN MAS ME SIGUIEN COMIENDO LOS INTERESES Y ME DICE QUE ESO LO TENGO QUE VER CON CREDINISAN, POR FIN AHORA SI QUE NO ENTIENDO... QUE HAGO POR FAVOR CONTESTENME... YA QUE PRIMERO HACEN QUE ME DE UNA TROMBOSIS PUES ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA CON DOS CARGOS Y AHORA ME HACEN LLEGAR EL OFICIO DONDE ME REQUIEREN LO ANTES MENCIONADO...Y DESPUES EL TIRO DE GRACIA... QUE DEFINITIVAMENTE NO TENDRE OTRA OPCION MAS QUE REGRESAR MI UNIDAD TENGO 3 AÑOS 1/2 DANDO ... ME PUEDE MUCHISIMO NO PODER ARREGLAR... USTEDES ME PODRIAN AYUDAR... A TRTAR DE LLEGAR A UN ACUERDO CON ESTE BUFET DE ABOGADOS....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:10 pm

Erika Martinez HABLALE POR TELEFONO A LA OFICINA Y YA LO QUE LE TE DIGA
Av. Tlahuac 5730
Edif. D Dpto. 201
Col. San Nicolás Tolentino.
Del. Iztapalapa.

Tel. 54434394

El horario de atención es de las 11am a las 6pm de lunes a viernes y de las 11am a las 3pm los sábados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:16 pm

hola erika el caro lo sacaste en credinissan pero con un prestamo de hsbc si es asi con el que tienes el adeudo es con hsbc es ahi donde no entiendo si estas en el d.f. por que no vas a las oficinas directamente y ahi te podran asesorar y te quitaras todas tus dudas, el sabado trabajan de 11 a 3
Volver arriba Ir abajo
Erika Martinez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:36 pm

hola rossy soy de la ciudad de monclova, coahuila
Volver arriba Ir abajo
Erika Martinez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:37 pm

hola ross
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:42 pm

Amiga Erika Martinez,

Partiendo de que En creditos de caracter automotriz es muy dificil la accion legal, toda vez que la garantia es el auto en si y este se deprecia de forma importante a partir del momento en el que se usa y solo mediante un juicio se te podra embargar el vehiculo, pues es obvio que lo que les interesa NO es el AUTO sino el DINERO.

Por otro lado el vehiculo ya es practicamente tuyo, SI la posesion es 3/4 partes de la ley, y por lo tanto no les conviene que les devuelvas el AUTO.


Trata de llegar a un arreglo con CREDINISSAN pero con un Ejecutivo de alto rango que pueda resolver tu problematica dandote una opcion Viable de PAGO acorde a tu real capacidad de PAGO, pero si acaso no es posible, Mejor AFILIATE a DDD, para que te respalde Legalmente en caso de una Posible DEMANDA.

Saldos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:44 pm

Erika,

TODO ACERCA DE LA AFILIACION:
https://www.defensadeldeudor.org/en-persona-f59/instrucciones-t3062.htm#29138


Afiliarte significa que un grupo de Abogados y Asesores Expertos, te asesoraran y defenderán Legalmente hasta tu lugar de residencia en caso de una posible DEMANDA, también se te ofrece el Servicio de Pagar tus deudas hasta en un plazo de 6 Años a partir del momento en que dejaste de pagar, Asesoría Económica-Financiera, La posibilidad de Negociar por ti el pago de tus deudas con los Despachos o Bancos directamente, y la posibilidad de quitarte el Acoso Telefónico de los Despachos entro otras cosas mas.
Volver arriba Ir abajo
Erika Martinez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:58 am

cuando cai en atraso debia 54,000, en el oficio refiere de 41,000 como pago total a liquidar en 48 hrs., hablo y me dicen que para entrar a refinanciamiento necesito de 21,000 y el resto a pagar al final del credito lo que se me hace injusto, y ademas me piden la credencial de elector de mi esposo asi como comprobante de domicilio y un oficio donde solicite el refinanciamiento, ojala y me puedan contestar a la brevedad posible esta controversia ya que como les dije anteriormente no hayo ni donde meter la cabeza de tanto estar pensando en como le voy a hacer, o que tengo que decidir... puesto que le referi al licenciado que me contesto tambien lo del seguro cancelado y ellos siguen cargandolo, si acepto el refinanciamiento tengo que mandar esta documentacion pero no se en que terminos me van a dejar ora si que como dicen me va a salir mas caro el caldo que las albondigas.... pregunto ¿Tendria que afiliarme definitivamente para contar con su apoyo juridico? si es asi en cuanto tiempo me llegaria contrato y en cuanto tiempo entraria en negociacion ya que me quiero quitar lo mas pronto este acoso telefonico por parte de los abogados no puedo ni dormir......................................ayudeme por favor.... otra pregunta y si me pudieran investigar si liquido el resto en cuanto me quedaria o mas bien cuanto pagaria? ya sea para insistir en la cuestion de conseguir dinero para pagarlo..............ya que de los 41,000 que refieren en el oficio me dico el lic que contesto que solo era por 7 meses......... no que era el total como tambien lo marca en el oficio...........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:02 am

Citación :
¿Tendria que afiliarme definitivamente para contar con su apoyo juridico?
S, para que tengas quien te represente legalmente

Citación :
si es asi en cuanto tiempo me llegaria contrato
eso depende de ti, si envias tu documentacion lo mas pronto posible estaremso hablando de u par de semanas dependiendo de la carga de trabajo, pero puedes mantener contacto via telefonica para saber como va tu asunto

Citación :
en cuanto tiempo entraria en negociacion ya que me quiero quitar lo mas pronto este acoso telefonico por parte de los abogados no puedo ni dormi
Tambien depende de ti de cuanto tengas ahorrado para negociar, pero por lo pronto podras dormir tarnquila ye que tendras quien te represnte cuando surga cualquier eventualidad


Citación :
otra pregunta y si me pudieran investigar si liquido el resto en cuanto me quedaria o mas bien cuanto pagaria?
Al momento de estar afiliada los asespres se emcargarian de esto, asi que despreocupate y AFILIATE
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDEME DEBO EN BANAMEX Y ME PIDEN EL TOTALDE LA CUENTA
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.
» Cuentas SOFOM INBURSA
» DEBO EN HSBC Y ME COBRA A LO CHINO MIS NOMINAS, HE PEDIDO CAMBIAR DE BANCO DONDE ME DEPOSITEN EL SUELDO EN LO QUE ME RECUPERO, PERO NO LO QUIEREN HACER. ¿QUE PUEDO HACER?
» debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: