¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDEME DEBO EN BANAMEX Y ME PIDEN EL TOTALDE LA CUENTA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ajanet
Novato
Novato
ajanet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

AYUDEME DEBO EN BANAMEX Y ME PIDEN EL TOTALDE LA CUENTA Empty
MensajeTema: AYUDEME DEBO EN BANAMEX Y ME PIDEN EL TOTALDE LA CUENTA   AYUDEME DEBO EN BANAMEX Y ME PIDEN EL TOTALDE LA CUENTA Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 10:05 pm

me quede sin trabajo y estaba pagando puntualmente pero ahora el banco banamex me han echo llamadas de que debo de pagar de que si no pago me van a cobrar toda la deuda debo 2 meses y con este serian 3 es verdad que me cobraran toda la deuda? y me pidieron que haga un deposito que si lo hago ya no voy a pagar los intereses generados hasta el momento les dije que como sabre si deberas al depositar me haran el descuento y me dicen que se vera reflejado en mi estado de cuenta que es un apoyo que el banco me brinda pero no tengo dinero y no se que hacer debo de interes $5 850 y mepiden $2750 y que me ayudan con un pago es verdad que si deposito esa cantidad me pongo al corriente?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

AYUDEME DEBO EN BANAMEX Y ME PIDEN EL TOTALDE LA CUENTA Empty
MensajeTema: Re: AYUDEME DEBO EN BANAMEX Y ME PIDEN EL TOTALDE LA CUENTA   AYUDEME DEBO EN BANAMEX Y ME PIDEN EL TOTALDE LA CUENTA Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 11:26 pm

Lo pueden hacer, pero no pueden obligarte a que les pagues, o sea, ellos pueden solicitar lo que sea, pero en realidad dependen de lo que decidas.

Supongamos que haces el pago y efectivamente te pones al corriente. La deuda no ha quedado liquidada, por lo que tendrás que hacer al menos un pago mas. ¿y si no puedes cubrirlo? Simple, aceptas la deuda a la fecha e interrumpes un periodo de tiempo necesario para entrar en mora legal. ¿eso es malo? si, porque de esa forma evitas que el banco pueda ofrecerte pago con quitas -descuentos- los cuales se ofrecen después de haber logrado la mora legal.

Además, aquí hay algo muy importante: Por la cantidad que debes, ningún banco grande demanda, eso ocurre al menos por 19000 pesos. La demanda es necesaria para cualquier acción legal - en específico hablo del embargo, que es lo que más podría preocupar-

Me parece que todo va orientado a que no logres esa mora legal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDEME DEBO EN BANAMEX Y ME PIDEN EL TOTALDE LA CUENTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debo a muebles america y no puedo restructurar mi cuenta ni puedo pagar lo que me piden que hago?
» AYUDEME...QUE DEBO HACER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» le debo a banamex y queiro saldar mi cuenta
» DEBO EN BANAMEX Y MI CUENTA NO APRECE EN SU SISTEMA?¡?¡?¡?¡?
» No sé si debo pagar lo que me piden los de recremex por unas tarjetas de crédito que debo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: