¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dipsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pequeño enorme
Novato
Novato
pequeño enorme


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

dipsa Empty
MensajeTema: dipsa   dipsa Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 5:47 pm

hola buenas dia

quisiera saber si me pueden asesora hacerca de una deuda que tengo con la empresa radio movil dipsa me hablan de otra empresa llamada assis que se encarga en cobrar y me dijo la joven que me atendio que tenia que dar tres pagos de 1195 pesos que me darian un numero de cuenta o que si les proporcionaba un correo electronico para mandarme informacion acerca de un pagare que firme por 15 mil pesos en electrodomesticos yo le comente que me quede sin trabajo que no contaba kon el dinero y no podria conseguir dicha cantidad que no me negaba a pagar pero por el momento no tendria me dice que le regresarian la deuda a dipsa y se encargarian de venir a embargar y el domicilio es de mi abuela no se como hacerle y me dirijo a uds para saber si me pueden asesorar en algo de antemano les doy gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

dipsa Empty
MensajeTema: Re: dipsa   dipsa Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 7:58 pm

¿Podrías darnos màs detalles en relación al pagaré?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pequeño enorme
Novato
Novato
pequeño enorme


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

dipsa Empty
MensajeTema: pagare dipsa   dipsa Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 9:50 am

Angel™ escribió:
¿Podrías darnos màs detalles en relación al pagaré?



mira a mi nada mas me dejaron la factura del equipo que me salia gratis con un valor de mil y fraccion de pesos pero tenia que cumplir con un plazo con ellos el cual no pude pagar por lo alto que me llego la factura la cual tambien tengo y del pagare solo recuerdo que firme tenia un valor de 15 mil pesos en electrodomesticos en el caso que yo no le pagara a la empresa que adquiriera la deuda ahora la empresa que se contacto conmigo es assis y me dijeron eso que ya les habia comentado que les depositara en un numero de cuenta la cantidad de tres pagos e 1195 pesos los cuales no tengo me habia quedado desempleado ahorita ya consegui empleo pero psss no cobro semanal y ni tampoco soy profesionista como para poder ganar bien no se uds si saben de casos asi que se puede hacer porque me dijo la srita. que en caso de que no depositara dichas cantidades se le regresaria la deuda a la empresa radio movil dipsa y me vendrian a enbargar yo ppsss no me negaria a pagar pero psss asi con esos pagos altisimos no kreo poder darlos de esa manera gracias de antemano si me puedes ayudar en algo.
Volver arriba Ir abajo
 
dipsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RADIOMOBIL DIPSA
» Problemas de embargo con DIPSA
» DEMANDA RADIO DIPSA
» DEUDA CON TELCEL RADIOMOVIL DIPSA
» deuda con TELCEL o RADIO DIPSA S.A. DE C.V.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: