¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria Deuda Banregio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cano013
Novato
Novato
cano013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Asesoria Deuda Banregio Empty
MensajeTema: Asesoria Deuda Banregio   Asesoria Deuda Banregio Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 7:52 pm

Buenas tardes quisiera me orientaran cobre el manejo de una de mis deudas con el banco Banregio
el año pasado debia alrededor de 100,000 pesos mismos que por la mala situacion que vivia la empresa en la cual trabajaba empece a pagar y solo deje 2 deudas vivas con el banco antes señalado el problema surge al momento de quedar desempleado y deber en una tarjeta de credito por 4,000 pesos y un credito personal con restructura por 13,000 pesos se que tal vez parescan cantidades minimas pero en la situacion que me encuentro es un mundo de dinero mismo que me es imposible el poder pagar y me exigen no solo pagos parciales sino el pago total de la deuda por los atrasos de mas de 6 meses con los que cuentan ambos creditos hablan a la casa de mis padres los cuales cuando se empezo a manejar los credtios registre ese domicilio y nunca realice el cambio del mismo y ahora hablan realizando llamadas intimidatoprias a todas horas del dia y asustando a mis padres con ordenes de embargo por parte del despacho gecob espero y puedan orientarme sobre como puedo manejar esta situacion que me tiene muy preocupado
Saludos
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

Asesoria Deuda Banregio Empty
MensajeTema: Re: Asesoria Deuda Banregio   Asesoria Deuda Banregio Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 8:24 pm

Buenas noches.
Por lo que entiendo tu deuda de 100mil ya la pagaste y te quedan solo estas dos “pequeñas”
Quiero entender que más te preocupa es que llaman a tus padres para cobrarles eh intimidarlos. Las deudas son de las personas y no de los domicilios ni de los familiares.
Si ellos no son tus fiadores no les pueden hacer absolutamente nada.
Yo te recomendaría actualices tus datos con el banco para que te llamen a ti y que tus padres cambien su número telefónico. Es importante que el contacto lo tengan contigo.
Te pongo estos links para que empieces a estar enterado de tu situación.
También es importante que mantengas enterados a tus padres para que se dejen de preocupar, que como nos quieren siempre se preocuparan por nosotros.
Los liks son:
http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/
http://www.defensadeldeudor.info/tabla-de-nivel-de-riesgo-de-demanda/
Con esto empezaras a saber cuál es tu situación actual y podrás empezar a tomar las medidas correctivas para salir adelante de tu situación.
TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria Deuda Banregio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Tarjeta de crédito Banregio
» Deuda Crédito Hipotecario con BANREGIO
» Deuda Banco Ahorro Famsa, Banregio e INBURSA
» banregio
» banregio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: