¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Tarjeta de crédito Banregio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ahernandez86
Novato
Novato
ahernandez86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con Tarjeta de crédito Banregio Empty
MensajeTema: Deuda con Tarjeta de crédito Banregio   Deuda con Tarjeta de crédito Banregio Icon_minitimeMar Mayo 30, 2023 5:14 pm

Hola

Tengo una deuda con tarjeta de crédito Banregio, aprox. ha subido a $200mil al día de hoy, la cuál no he podido pagar en los últimos dos meses (17 abril y 15 de mayo). He estado recibiendo muchas llamadas y mensajes prácticamente a diario.

Hace un par de semanas me comuniqué con ellos para ver que opciones había y básicamente me ofrecían 2: pagos diferidos o reestructura, pero para ambos me piden que me ponga al corriente pagando el mínimo del mes de abril. Les comenté que no podía pagar la cantidad mensual del plan de pagos diferidos ni de la reestructura, por lo que me ofrecieron revisarlo y avisarme por mensaje si se podía tener un pago mensual más bajo.

El día de hoy recibí dos cosas:
1) WhatsApp
Citación :
Nos comunicamos de Soluciones Financieras Banregio en relación al saldo pendiente de su tarjeta de crédito, el cuál debe ser cubierto a la mayor brevedad para seguir conservando el buen historial crediticio que a manejado hasta el momento. Estamos con la mejor disposición de ayudarle con su crédito para lo cual es urgente nos contacte o responda a nuestro llamado y juntos encontrar la solución adecuada para usted.

Para cualquier duda o aclaración al respecto favor de contactarnos en el teléfono 8180448300

2) Carta en mi domicilio
Vinieron a mi casa, muy amables, para ver si podía pagar hoy o en los próximos días, cuando menos el mínimo ($7mil y algo). Les comenté que no cuento con ese dinero ahorita, que estoy ahorrando para poder pagar pero en este momento no podía comprometerme con una fecha de pago.
Me comentaron que estarían regresando posteriormente para ver qué noticias les tenía, pues su intención es que se pueda resolver.
Adjunto la carta y también cito aquí el texto:
Citación :
REQUERIMIENTO

En base a que usted ionoro el comunicado que se le envió con anterioridad en el que se le informo de la situación actual y del riesgo de su crédito, le mencionamos que su cuenta podrá ser turnada al área JURIDICA, en caso de no recibir el pago total vencido sobre el adeudo que tiene usted con esta institución.

Cabe resaltar que dicha demanda procederá de la misma manera en contra de sus coacreditados y avales.

Le presentamos las siguientes opciones para la regularización de su crédito
A. - ULTIMA oportunidad de regularizar su crédito pagando el total vencido y continuar pagando acorde a sus mensualidades establecidas en su contrato, al tener un corte más, su crédito ya no se podrá regularizar y se tendrá que pagar el importe total del crédito.

B.- Comunicarse al Área de Soluciones financieras y hacer un Compromiso de Pago que le permita solucionar su situación actual y así seguir disfrutando de los beneficios que su crédito le ofrece, además de conservar un buen historial crediticio con la institución.

En caso de IGNORAR el presente comunicado, se entenderá como no interesado en solucionar su adeudo, por lo que toda solución por parte de usted o de su AVAL será en los términos de las prestaciones reclamadas a ambos en la demanda presentada ante la autoridad judicial competente.

Para actualizar el saldo a cubrir deberá comunicarse con el Dpto. de Soluciones Financieras de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 y sábados 3:00 a 18:00 hrs. en los teléfonos (0181) 8044-8300
o al 01800-2267344 solicitando su llamada al Area de Soluciones Financieras.

Si al recibir esta carta ya realizo el pago solicitado, le suplicamos haga caso omiso a este requerimiento.

Quedamos en espera a su respuesta.

Atentamente,
Banco Regional de Monterrey, S.A.
Departamento de Soluciones Financieras.


Si bien la visita y plática en mi domicilio fue bastante amable, el tono de la carta no tanto. También me parece que es una carta machote, pues yo no ubico nada relacionado a un aval.

Hasta donde he leído aquí, pero con otros bancos, entiendo que no pueden proceder a demandar ante la autoridad judicial competente como dice la carta.

Aquí en el foro no encontré algo similar con Banregio, por lo que agradecería mucho su apoyo para saber si puedo ignorar la carta, ahorrar y, en su caso, pagar cuando me ofrezcan un descuento/quita.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
ahernandez86
Novato
Novato
ahernandez86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con Tarjeta de crédito Banregio Empty
MensajeTema: Adjunto foto de la carta   Deuda con Tarjeta de crédito Banregio Icon_minitimeMar Mayo 30, 2023 5:26 pm

Adjunto foto de la carta
Archivos
Deuda con Tarjeta de crédito Banregio AttachmentIMG_5158-1.jpg
Adjunto foto de la carta
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(169 KB) Descargado 0 veces
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Deuda con Tarjeta de crédito Banregio Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Tarjeta de crédito Banregio   Deuda con Tarjeta de crédito Banregio Icon_minitimeMiér Mayo 31, 2023 7:01 am

Te ayudaremos a que pagues esa deuda con una cantidad justa, en el tiempo que tú necesites.

💬 Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta máximo es de 72 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.☺

📌Así trabajamos 👉 https://www.defensadeldeudor.info/

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ahernandez86
Novato
Novato
ahernandez86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con Tarjeta de crédito Banregio Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Tarjeta de crédito Banregio   Deuda con Tarjeta de crédito Banregio Icon_minitimeMiér Mayo 31, 2023 9:40 am

Buen día.

Ya estoy registrado aquí en el foro para la asesoría gratuita y revisaré lo del formulario de Contacto.

Mientras tanto, ¿no hay riesgo y puedo ignorar la carta, y esperar a que llegue un descuento/quita?

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Deuda con Tarjeta de crédito Banregio Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Tarjeta de crédito Banregio   Deuda con Tarjeta de crédito Banregio Icon_minitimeVie Jun 02, 2023 6:04 am

No. Por ahora ninguno.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Tarjeta de crédito Banregio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Crédito Hipotecario con BANREGIO
» Credito Automotriz con Banregio
» credito hipotecario con Banregio
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» credito automotriz autosummit/banregio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: