¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORÍA SOBRE DEUDAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ALIXITA_DEUDORA
Novato
Novato
ALIXITA_DEUDORA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ASESORÍA SOBRE DEUDAS Empty
MensajeTema: ASESORÍA SOBRE DEUDAS   ASESORÍA SOBRE DEUDAS Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 10:40 pm

HOLA ANTES QUE NADA QUIERO FELICITARLOS POR LA GRAN LABOR QUE REALIZAN AL TENER ESTE SITIO DONDE NOS PUEDEN ASESORAR SOBRE TEMAS LEGALES A NOSOTROS LOS DEUDORES PARA QUE ASÍ PODAMOS ACTUAR DE LA FORMA CORRECTA, SOY USUARIA NUEVA YA QUE ME ACABO DE REGISTRAR Y TENGO ALGUNAS DUDAS QUE ME GUSTARÍA MUCHO ME AYUDARAN A DESPEJARLAS SI ESTA EN SUS POSIBILIDADES.

BUENO PARA EMPEZAR YO TAMBIÉN SOY DEUDORA Y COMO MUCHOS TENGO PROBLEMAS ECONÓMICOS QUE ME HAN IMPEDIDO CUMPLIR CON LAS DEUDAS QUE ADQUIRÍ EN ALGÚN MOMENTO, DEJE DE PAGAR MIS TARJETAS DE CRÉDITO QUE SON 2 DE BANCOMER Y UNA DE SANTANDER, LA CAPACIDAD DE CRÉDITO QUE ME OTORGARON NO ES MUY ALTA POR QUE EN NINGUNA DE LAS TARJETAS DEBO MAS DE $10,000 PERO APARTE DE ELLAS SOLICITE UN PRÉSTAMO PERSONAL AL BANCO HSBC EN ESE ENTONCES POR LA CANTIDAD DE $8,000 QUE TAMBIÉN YA NO ME FUE POSIBLE PAGAR, OTRO PRÉSTAMO PERSONAL EN UNA FINANCIERA LLAMADA CRÉDITO FAMILIAR, AHÍ SI ME PRESTARON $20,000 Y SOLO PUDE DAR 4 PAGOS DE 24 QUE ERAN.

EL CASO ES QUE QUISIERA SABER SI PUEDO AFILIARME CON USTEDES PARA QUE ME ASESOREN EN QUE DEBO HACER EN CASO DE QUE ALGUNA DE ESTAS INSTITUCIONES A LAS QUE LES DEBO ME DEMANDEN, CABE MENCIONAR QUE MI SITUACIÓN ECONÓMICA EN ESTOS MOMENTOS NO ES MUY BUENA, MAS BIEN ESTA FATAL YA QUE MIS INGRESOS QUINCENALES ME BAJARON HASTA EN UN 80% DE 2 AÑOS PARA ACÁ Y NO TENGO NADA PARA PODER NEGOCIAR CON ELLOS POR ESO NO LO HE ECHO POR Y GANAS NO ME FALTAN DE PAGARLES PARA QUE DEJEN DE MOLESTARME POR QUE AY COMO FRIEGAN A TODAS HORAS CON LLAMADAS Y CON AVISOS, SE QUE NO MEDÍ LAS CONSECUENCIAS EN ENDEUDARME TANTO PERO COMO ME DIVORCIE Y ME QUEDE SOLA CON 3 HIJOS TUVE QUE RASGUÑARLE AQUÍ, ALLÁ Y ACULLÁ PARA PODER SOBREVIVIR Y SACAR A MIS HIJOS ADELANTE PUES DE MI EX MARIDO JAMAS VOLVÍ A SABER NADA POR LO TANTO NUNCA ME AYUDO, OJALA PUEDAN ASESORARME Y SI SI ES POSIBLE AFILIARME, MANDENME LOS REQUISITOS PARA HACERLO INMEDIATAMENTE.

GRACIAS POR SU TIEMPO Y ESPERO SUS VALIOSAS RESPUESTAS, QUE DIOS LOS BENDIGA Y HASTA PRONTO!!!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

ASESORÍA SOBRE DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: ASESORÍA SOBRE DEUDAS   ASESORÍA SOBRE DEUDAS Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 12:32 am

Bueno, de entrada, sólo podrian acabar en demanda algunas de tus deudas ( 1):

http://www.defensadeldeudor.info/tabla-de-nivel-de-riesgo-de-demanda/
Checate esa tabla.

Dices que te quieres afiliar...por tu deuda de 20000, podría valer la pena, pero el detalle, es que algunas financieras no muy grandes ponen un límite de afiliados...en otros casos no reconocen a DDD. Pero pensando que no es el caso, t esperando una mejor opinión para saber sí debes afiliarte, mientras te paso información de el proceso de afiliación:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

y

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ALIXITA_DEUDORA
Novato
Novato
ALIXITA_DEUDORA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ASESORÍA SOBRE DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: ASESORÍA SOBRE DEUDAS   ASESORÍA SOBRE DEUDAS Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 7:13 pm

OK YA TENGO LOS REQUISITOS PARA AFILIARME, EN CUANTO PUEDA MANDAR TODO LO HARÉ, GRACIAS POR SU TIEMPO Y OJALA QUE PUEDAN AYUDARME EN SU MOMENTO SI LLEGASE A COMPLICARSE TODO ESTO, HASTA PRONTO!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

ASESORÍA SOBRE DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: ASESORÍA SOBRE DEUDAS   ASESORÍA SOBRE DEUDAS Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 11:20 pm

Mira, tu deuda con peligro de demanda, es la mayor. Primero checa si hay espacio para afiliados con esa financiera "credito familiar" y sí es que reconoce a DDD. En base a eso decide si debes afiliarte, pues las demás deudas tienen riesgo bajo de demanda. Alguien del staff debe conocer como esta el asunto con la financiera que mencionas. Necesitariamos que nos proporcionen su opinión.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORÍA SOBRE DEUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría sobre deudas
» asesoria sobre mis deudas
» Asesoria sobre diversas deudas
» Asesoría sobre cómo pagar mis deudas
» Asesoría sobre cómo pagar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: