¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Posible no contratación por ser deudor?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Posible no contratación por ser deudor? Empty
MensajeTema: Posible no contratación por ser deudor?   Posible no contratación por ser deudor? Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 10:19 pm

Bueno, antes escribí y no me contestaron, supongo que por parecer un tema ajeno a lo que uds. manejan. Pero bueno, lo que tiene que ver con deudas es lo siguiente:Soy deudor con diferentes bancos por una cantidad muy fuerte ( cuando deje de pagarles, ahora seguro ya es mas fuerte). Bien, resulta que acabo de comenzar a laborar para una universidad...Aún no me dan contrato, y me dicen, por un lado -palabras de la directora- que debo conseguir que una persona se inscriba para que me den contrato. eso es por un lado, por otro, la responsble de nivel profesional me escribe diciendome que quiere hablar seriamente conmigo, no por teléfono sino en persona. Esta Uni paga por medio de BBV, Mi principal acreedor. Puede mi deuda con este banco ocasionar que no me contraten?

Claro. me arriesgue a comenzar sin contrato, porque es la oportunidad que se presentó, y estando desempleado, pues como que uno no se pone muy exigente...

ahora, pensando que no pasa nada de eso, la escuela paga quincenalmente, o sea ya no hay mucho tiempo para maniobrar como se recomienda, debo de evitar que se deposite a mi nombre en BBV, he pensado en hablar con RH y exponer mi situación, esperando que así se salga del problema ¿cómo ven,no será eso contraproducente? ¿o habrá otra alternativa?

Saludos

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Posible no contratación por ser deudor? Empty
MensajeTema: Re: Posible no contratación por ser deudor?   Posible no contratación por ser deudor? Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 11:12 pm

Hola.

No hay forma de saber si resultara efectiva tu solicitud para que te paguen por otro medio más que intentandolo. No podríamos decirte si va a resultar bueno o malo, depende de factores hasta personales el resultado.

Eso si, el que tengas deudas no es impedimento para que te den un empleo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Posible no contratación por ser deudor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo en un domicilio donde no vive el deudor, es eso posible?
» sr. Defensa del deudor, Es posible que ustedes puedan orientarme para cambiar mi deuda de despacho?
» MUY IMPORTANTE: La REFORMA FINANCIERA Agilizará el embargo y ejecución de bienes, así como el posible arraigo del deudor.
» ASEDIO COBRANZA SEARS
» Buro de Crédito para contratacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: