¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Visitas para recoger mis cartas finiquito.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

Visitas para recoger mis cartas finiquito. Empty
MensajeTema: Visitas para recoger mis cartas finiquito.   Visitas para recoger mis cartas finiquito. Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:22 pm

Hola a todos, les comento mi experiencia de cuando he ido a dos despachos a recoger mis cartas finiquito.
En la primera que fué con del Toro Muñoz y Asociados salió a entregarla un muchacho que sin ánimos de ofender o denigrar a nadie iba vestido como pandillero, con el cabello largo, playera negra con una calavera, así como las típicas playeras de metallica, en fin, con una pulsera en la muñeca con picos, me quede :o, digo, uno siempre se imagina a la gente que nos llama como personas de traje, serias, etc. Porque como dicen que son Lic. con tanto orgullo pues uno se las compra.

La segunda experiencia fué en el despacho de Gabssa, cuando llegué al edificio parecía que estaba por entrar a una universidad pero no sabía porque, entre, subí al piso del despacho y de la misma manera, parecía que un grupo de universitarios acababan de salir de clases, y rápidamente me pasaron a una mini sala de juntas donde me entregaron mi papeleo.

Esto me deja como conclusión, que los "LICENCIADOS" que nos hostigan y amenzan no son mas que chavos como de entre 18 y 23 años, y por cierto, en las oficinas de gabssa mientras esperaba estaban entrevistando a una persona para entrar a trabajar ahí, y el tipo enfatizaba mucho en el carácter, que debía tener un caracter fuerte y agresivo, jajaja, hasta risa me dio, después llego la "Lic." a entregarme mis papeles pero de mezclilla, digo, no es mal plan, pero nunca había visto a licenciados vestidos tan informales en horario de oficina, y más si atiende gente.

Moraleja: Cuando reciban llamadas piensen que del otro lado de la bocina está una persona que probablemente en un futuro sea licenciado en el mejor de los casos, pero que por el momento en un chavito universitario y repito en el mejor de los casos, así que ánimo y no más amedrentadores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Visitas para recoger mis cartas finiquito. Empty
MensajeTema: Re: Visitas para recoger mis cartas finiquito.   Visitas para recoger mis cartas finiquito. Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:24 pm

Quien esta del otro lado de la linea?!!! Simplemente otro ser humano con ganas de ganarse un varo, eso es todo. No se me angustien!!!!
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

Visitas para recoger mis cartas finiquito. Empty
MensajeTema: Re: Visitas para recoger mis cartas finiquito.   Visitas para recoger mis cartas finiquito. Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:29 pm

Estoy de acuerdo Raven, de hecho mi comentario no fué con la idea de menospreciar a la gente que se encuentra del otro lado de la bocina, simplemente lo que comento es que muchas veces uno se imagina a un tipo de traje, imponente, conocedor de las leyes, y en ocasiones eso hace que te hagas chiquito, te asustes, etc. al menos a mí al darme cuenta de que solo son chavos, los cuales hacen su trabajo (algunos de maneras incorrectas creo yo) me da más seguridad para no espantarme cuando hable con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Visitas para recoger mis cartas finiquito. Empty
MensajeTema: Re: Visitas para recoger mis cartas finiquito.   Visitas para recoger mis cartas finiquito. Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:31 pm

Oh si! así lo entendi amigo mio.

Por el contrario quiero decir que con el tiempo se han humanizado mas mis sentimientos hacia estas gentes.
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

Visitas para recoger mis cartas finiquito. Empty
MensajeTema: Re: Visitas para recoger mis cartas finiquito.   Visitas para recoger mis cartas finiquito. Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:44 pm

Te comprendo completamente, todos aquí sabemos que su trabajo es difícil, ya que podemos hablar de que nosotros somos gente que tratamos de arreglar las cosas como personas pensantes, y así como nos toca a nosotros toparnos con cobradores groseros ellos también se topan con gente que los ofende cuando muchas veces tratan de ser corteces, y podríamos compararlos como trabajadores de cualquier profesión, así como hay policias abusivos y corruptos también los hay honestos y comprometidos, así como existen profesionistas poco éticos también los hay muchos muy capaces, así que en general comparto tu sentimiento hacía las personas que desempeñan esta labor.

Lo que es sumamente triste es como entre nosotros nos acabamos, nos insultamos, etc. sabiendo que todos estamos del mismo lado de la barrera, la gente dueña de estas corporaciones, llamense bancos, cajas de ahorro, etc son personas que solo ven las cosas desde arriba, y ven como la gente trabajadora y honesta nos matamos entre nostros para que ellos sean los únicos beneficiados, es triste, pero así es el capitalismo.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Visitas para recoger mis cartas finiquito. Empty
MensajeTema: Re: Visitas para recoger mis cartas finiquito.   Visitas para recoger mis cartas finiquito. Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:14 am

hola... EN HORA BUENA que tu ya pagastes algunos adeudos felicidades por ello :flower:

Yo tambien cuando me hablan, yo me imagino alguien en traje, super arreglado, impecable cómo un abogado...como los que sales en las pelis jeje 😄


Y a mi si me da mucho coraje que me insulten ,te tratan de lo peor , con tanta peladez , insultos,
eso si te dan con todo, para hacer su trabajo, que es algo que gracias a Dios ellos tienen.
pero a la vez pienso quizas ellos sea aun mas pobres, o tengas mas broncas que yo....y si yo trabajara en eso, ??? estaria dificil. 🦇


tampoco yo les deseó el mal, pero si me han desquiciado mas de una vez, y me han hecho sentir mal. ... 😢 ..

pero ya nimodo hay que soportarlos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Visitas para recoger mis cartas finiquito. Empty
MensajeTema: Re: Visitas para recoger mis cartas finiquito.   Visitas para recoger mis cartas finiquito. Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:14 am

Hola Mancuzo, primero felicidades porque ya has finiquitado algunos adeudos, vamos bien! Creo que tu comentario es muy atinado, y desafortunadamente las personas de verdadero valor son quienes tratan a los demas como personas, y sabemos que esos "patanes" no tienen nada de valor ni valores. Me han tocado cobradores muy amables, y siempre trato de serlo tambien. Aunque a veces se me olvida, trato de seguir la maxima "Trata a los demas como quieras ser tratado". Felicidades nuevamente!
Volver arriba Ir abajo
 
Visitas para recoger mis cartas finiquito.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apoyo para gestionar Cartas Finiquito con Geprocar
» CARTAS FINIQUITO
» Cartas Finiquito
» YA TENGO MIS 2 CARTAS FINIQUITO
» Ya tengo mis cartas finiquito!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: