¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya tengo mis cartas finiquito!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

Ya tengo mis cartas finiquito!! Empty
MensajeTema: Ya tengo mis cartas finiquito!!   Ya tengo mis cartas finiquito!! Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:49 pm

Hola, como ya había expuesto en otros temas, hice dos negociaciones, una en dic. del año pasado y una en enero de este año, afortunadamente todo salió bien, y esperaba mis cartas finiquito para poder decir oficialmente que esas dos cuentas están saldadas. Apenas el miercoles de la semana pasada recoji la segunda, una negociación fuñe con Del Toro Muñoz y la otra con Gabssa, en ese entonces aún no me afiliaba, pero ya lo estoy, y ahora voy con la que me quita el sueño, apenas la deje de pagar, es la que más debo y se puede decir que cerrando esa quedo libre, jaja, aún me quedan aparte de esa otras dos tarjetas pero esas estan controladitas, en una negocié con banamex pagale la mitad de la deuda en 22 pagos, y la otra deuda ya casi la estoy pagando porque es con la única tarjeta que me quedaré porque por mi trabajo la requiero, así que espero pronto tener noticias y decir, estoy libre y puedo ahora dormir tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

Ya tengo mis cartas finiquito!! Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo mis cartas finiquito!!   Ya tengo mis cartas finiquito!! Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:50 pm

Por cierto tengo el contrato 2081, pague mi afiliaciñon hace unas semanas pero quiero saber si todo está al corriente o si debo algo, por favor, alguien que me ayude a saber, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya tengo mis cartas finiquito!! Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo mis cartas finiquito!!   Ya tengo mis cartas finiquito!! Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:52 pm

👏 👏 :blink: :bien: :finanzas: :victory: :relax:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya tengo mis cartas finiquito!! Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo mis cartas finiquito!!   Ya tengo mis cartas finiquito!! Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:01 pm

Muchas pero muchas Felicidades compañero mancuzo, ya te falta poco ANIMO !!!!
:sword:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya tengo mis cartas finiquito!! Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo mis cartas finiquito!!   Ya tengo mis cartas finiquito!! Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:11 pm

Uy que padre Mancuzo!!! Si se puede!!!!!!!!!!!!!!!


FELICIDADES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya tengo mis cartas finiquito!! Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo mis cartas finiquito!!   Ya tengo mis cartas finiquito!! Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:16 pm

hola mancuzo felicidades que bueno que todo salio bien por que no lo expones en libre de deudas para que todos vean que si se puede de nuevo felicidades
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

Ya tengo mis cartas finiquito!! Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo mis cartas finiquito!!   Ya tengo mis cartas finiquito!! Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:36 pm

De hecho estaba pensando en subir las imagenes de los convenios y las cartas finiquito para que la gente también se de una idea de que se esta hablando, no se si realmente sirva de algo, por otra parte precisamente estos mensajes estan bloggeados en libre de deudas, y mcuhas gracias a todos, ahora voy por la deuda grande, y no saben como me alivió leer todos estos mensajes en este tiempo, yo comencé a leer este tipo de foros por enero del año pasado, y solo había uno y creo que se convirtió en el ahora foro de Gaby, y debo ser sincero, leía ambos pero finalmente me acoplé más en este. De verdad que había semanas que ni trabajaba por solo pensar en como solucionar esto, pero poco a poco fueron acomodándose las cosas y ahora ya puedo ver la luz del final del tunel, viene ahora una cuesta arriba muy complicada por esta deuda pero se que acabando este obstáculo podré comenzar una nueva vida, de verdad gracias.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Ya tengo mis cartas finiquito!! Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo mis cartas finiquito!!   Ya tengo mis cartas finiquito!! Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:59 am

Felicidades nuevamente Mancuzo! Me imagino te sientes excelente. Una pregunta, ya habia leido algo sobre Banamex pagale la mitad de la deuda en 22 pagos, como es esto, tu preguntaste o te lo propusieron, estabas en mora, es sobre el total con o sin intereses? Me interesa mucho pues de poder aplicar seria una buena opcion para mi. Gracias, y adelante!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya tengo mis cartas finiquito!! Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo mis cartas finiquito!!   Ya tengo mis cartas finiquito!! Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:39 pm

FELICIDADES AMIGOS AMNCUZO QUE BUENO QUE YA LA VAS LIBRANDO SIGUE EN EL MISMO CAMINO Y PRONTO VERAS QUE YA TODO QUEDARA ATRAS.

FELICITACIONES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya tengo mis cartas finiquito!! Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo mis cartas finiquito!!   Ya tengo mis cartas finiquito!! Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:13 pm

felicidades, es bueno saber qu si se puede y que pronto seremos mas los que podamos vivir tranquilos 👏
Volver arriba Ir abajo
 
Ya tengo mis cartas finiquito!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA TENGO MIS 2 CARTAS FINIQUITO
» SANTANDER NO CUMPLE
» Cartas Finiquito
» CARTAS FINIQUITO
» buro de credito y cartas finiquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: