¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 acoso C&A

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
princess56
Novato
Novato
princess56


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

acoso C&A Empty
MensajeTema: acoso C&A   acoso C&A Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 5:18 pm

buenas tardes!
mi caso esta asi:
Hace aproximadamente un año adquirí la tarjeta C&A por desgracía, hace 6 meses liquide mi tarjeta y la cancele bueno eso fue lo que me hicieron creer, ya que me dijerón en tienda que marcara el num telefónico que esta al reverso de la tarjeta y que la cancelará y lo hice, hablé y segun me la cancelarón, despues hace 5 meses me volvieron a marcar que por un adeudo hable a C&A y les explique que yo ya no tenia nada que ver con ello me dijerón que si efectivamente la tarjeta estaba cancelada y que no hiciera caso a las llamadas, diás despues empezarón a llegar papeles de embargo pero con fechas atrasadas, cosa que no hice caso, despues llamadas de grabadora que iban a proceder a embargo e igual que el papel con la fecha atrasada, pero para esto las llamadas las recibe un familiar, que para empezar jamas les proporcione ese num, y bueno ya dejaron de llamra, hace como 1 hora marcaron y me pasaron la llamada, total que era un tipo cobrando $1000 que no saben ni de donde son, ya le expilque al tipo este que la tajetar y blah blah, el chiste es que me dio que le corriera a pagar sus $1000 si no el día 24 iba a venir a embargarme y que hasta perdón le voy a pedír y que se va a reir de mi porque voy a llorar, y le dije que no les voy a pagar ni 1 peso y que le hicera como quisiera y ya me dijo que si yo no pagaba me iba a aumentar la deuda por $25000 para que pudiera venir a embaragar hasta estúpido fué, y nos hicimos de palabras antisonantes, aparte de rateros son unos pelados, que peudo hacer para que ya me dejen en paz.
De antemano agradezco sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

acoso C&A Empty
MensajeTema: Re: acoso C&A   acoso C&A Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 12:11 am

Buenos días princess56 bienvenida

Pues lo mejor que puedes hacer es ya no contestar sus llamadas para nada. Así dejan de molestar veras. También es buena idea que saques tu reporte especial del circulo de crédito para saber si de verdad tienes una deuda con esa tienda.

www.circulodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
princess56
Novato
Novato
princess56


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

acoso C&A Empty
MensajeTema: Re: acoso C&A   acoso C&A Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 11:24 am

Buenos Días!
Es que por desgracia es a mi abuela a la que le marcan, ni siquiera es a mi num de celular que les proporcione, y mi abuela se cree todo lo que le dicen, es que de verdad se atreven hasta amenazarte, gritarte y decirte una sarta de estupideces, ya le explique que no pueden llegar y embargar, me dijo el fulano que me iba a estar marcando diá y noche, espero poder llegar a un acuerdo con mi abuela y que cambie su num telefonico, porque de verdad esos tipos son bien molestosos.
Y efectivamente hay un adeudo por $1500 pero no dice de que o porque, nunca que me eh negado a pagar, pero es que no se me hace justo que si yo ya cumplí e hice lo que me dijerón de la cancelación de la tarjeta, y que ellos mismo me dijeran que efectivamente yo ya no era clienta de su tienda, y ahora salgan que siempre no, que el proceso no era ese, en tienda me dicen una cosa y los de cobranza dicen otra, a quien le hago caso?, yo no pienso pagar ni 1 peso más.
Y bueno Muchas Gracias por la respuesta!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

acoso C&A Empty
MensajeTema: Re: acoso C&A   acoso C&A Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 11:26 am

princess56 no les creas por esa cantidad no te van a demandar para el embargo ya no les contestes.
Volver arriba Ir abajo
 
acoso C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» acoso
» Acoso
» acoso
» ACOSO
» Acoso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: