¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joana26
Novato
Novato
joana26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ayuda por favor Empty
MensajeTema: ayuda por favor   ayuda por favor Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:51 pm

hola, mi esposo y yo tenemos una deuda en credito si, solo que no hemos querido hacer algun tipo de negociacion ya que no contamos con el dinero que nos piden,,,,q nos recomiendan, ahorita solamente tengo el 10% del total de lacuenta ahorrado,,, hago la negociacion o me espero a juntar mas cantidad? el problema es q me dicen que la cuenta sigue aumentando y por lo visto es cuento de nunca acabar....que me recomiendan
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor   ayuda por favor Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 4:09 pm

Hola joana26

Te pediria que compartieras lo siguiente :

banco o institucion de credito, monto despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
joana26
Novato
Novato
joana26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor   ayuda por favor Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 2:05 pm

bueno es CREDITO SI (afirme) y el ultimo convenio que hice fue en el mes de enero, me pedian 8000 para liquidar, pero solo pude dar 3000 y pues el resto ya no lo pude conseguir porque mi esposo dejo de laborar y pues me estan molestando con llamadas super groseras diciendo el cobrador que ahora debo mas de 8000...no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor   ayuda por favor Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 2:25 pm

Hola joana26

si tanto te afectan las llamadas cambien de numero telefonico.

ahora bien es dificil llegar a un acuerdo con este tipo de instituciones y recomendamos primero ahorrar el monto que se debia despues del ultimo pago y cuando se tenga negociar la liquidacion ofreciendo un monto menor y aqui es donde entra el estira y afloja y llegar a un monto justo para las dos partes.

Ya no les deposites dinero sino es para liquidar ya que esos 2000 que mencionas se fueron a la basura.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad .

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

https://www.defensadeldeudor.org/t35371-2-nuevos-articulos-que-seran-de-gran-ayuda-para-ti

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» ayuda por favor , por favor
» ayuda por favor
» AYUDA POR FAVOR
» AYUDA POR FAVOR!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: