¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROSEFI CONTRATOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RubénM
Novato
Novato
RubénM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

PROSEFI CONTRATOS Empty
MensajeTema: PROSEFI CONTRATOS   PROSEFI CONTRATOS Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 2:30 pm

Hola amigos, en un foro de dias pasados se discutio en relacion a prosefi y un participante que defendia a esta pseudo empresa menciono que subiría la documentación de los contratos que se firman y nunca lo hizo, ¿por qué no los quizo dar a conocer? por lo cual aqui se los comparto.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PROSEFI CONTRATOS Empty
MensajeTema: Re: PROSEFI CONTRATOS   PROSEFI CONTRATOS Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 2:41 pm

Estaba leyendo precisamente el correo donde nos hacen llegar estos contratos (por parte de un usuario, PROSEFI jamás nos dio respuesta) y leyéndolos se puede uno percatar de varias irregularidades:

En el supuesto contrato de "solicitud de crédito" no se menciona por ningún lado la tasa de interés pactada por el préstamo, ni ordinaria ni moratoria.

También dicen que "no revisan buró" sin embargo piden nuestra firma para verificar nuestro estatus en las sociedades de información crediticia (buró y circulo de crédito).

Ademas incluyen una cláusula en la que los autorizamos a hacer uso de nuestra información literalmente para CUALQUIER FIN.

Otra cosa grave es el pago de $5000.00 por concepto de "investigación" que NO SON REEMBOLSABLES y no garantizan el préstamo. Ósea que si "por algo" no nos "autorizan" el préstamo, ¡bye bye $5,000.00!

Y solo por mencionar el supuesto "contrato solicitud" (el cual NO se encuentra en su "zona de descargas" ¿Por qué creen que sea?).

Por eso es tan importante que lean todo antes de firmar nada y que NO CREAN EN LA PALABRA DE UN PROMOTOR o EJECUTIVO de una de estas empresas. Lo único que vale es lo que esta plasmado en papel y firmado.

¡Gracias por la excelente aportación RúbenM!

Ahora a esperar la "refutación" de la persona que insistía en defender lo indefendible.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
contador1
Novato
Novato
contador1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

PROSEFI CONTRATOS Empty
MensajeTema: Re: PROSEFI CONTRATOS   PROSEFI CONTRATOS Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 1:57 pm

Buena tarde, el motivo por el cual me dirijo a ustedes, es dado que hace aproximadamente una semana un amigo mio, me hablo de esta sofom(PROSEFI), la verdad al principio no me intereso y como todos pense que era un fraude, idea que aun no elimino al 100%, tuvimos una proyección con este amigo que les menciono y un español que venia auxiliandolo, tanto yo como mis invitados preguntamos todo lo que se nos ocurrió para despejar dudar y sobre todo para saber si es FRAUDE o no y la verdad, no encontré forma alguna en la que uno salga perdiendo, aun no me inscribo pero lo mas probable es que si lo vaya hacer.

Soy de Oaxaca, soy contador y me dedico al soporte a entidades financieras en todo el pais pero aun asi con los conocimientos que tengo en la materia no le encuentro el talón de Aquiles a esta sofom, por lo cual pido información si alguien la tiene, antes de que me inscriba.

Gracias..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PROSEFI CONTRATOS Empty
MensajeTema: Re: PROSEFI CONTRATOS   PROSEFI CONTRATOS Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 2:58 pm

Pues basta con leer el contrato para darnos cuenta de las cosas... No es necesario ser erudito en finanzas ni nada por el estilo.

En el primer mensaje pueden descargar el contrato para que cada quien saque sus propias conclusiones.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PROSEFI CONTRATOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROSEFI
» PROSEFI
» PROSEFI
» PROSEFI
» cancelación de contratos con DDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: