¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Coppel!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chocokt
Novato
Novato
chocokt


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con Coppel!!!! Empty
MensajeTema: Deuda con Coppel!!!!   Deuda con Coppel!!!! Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 7:36 pm

[strike]Hola tengo una deuda con coppel y me han reportado al buro de credito ahi me aparece una cantidad esa es la que les tengo que pagar??? por que con los intereses es otra??? Entonces no se bien que onda...

Si no lo liquido en un solo pago ellos me pueden detener no se con un policia por no pagar todo????

Y por ultimo me case y apenas en el mes de mayo me reportaron a buro de credito a pesar de que la deuda casi tiene mas de dos años el quiere una casa el no se encuentra en el buro de credito pero le solicitan papeles mios como IFE y Acta de nacimiento segun le comentaron que si yo me encuentro en el buro no nos daran la casa...

Gracias muchas gracias!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda con Coppel!!!! Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Coppel!!!!   Deuda con Coppel!!!! Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 12:37 am

Buenos días chocokt bienvenida

Espeeeerateeee!! No te nos apaniques. Primero tu debes lo que dice en el buró de crédito. Esa es tu deuda real y no la que te dicen los cobradores. NO NO NO te pueden detener. Deber dinero no es delito. Lo de la casa depende de con quien soliciten el financiamiento. Hay lugares donde les va a afectar y otros donde no pero vean muy bien las condiciones del crédito antes de endeudarse por muchos años.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
damb
Informado
Informado
damb


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 39

Deuda con Coppel!!!! Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Coppel!!!!   Deuda con Coppel!!!! Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 7:40 am

Buen día.

Si quieren sacar la casa a traves de INFONAVIT, puede sacarla como soltero, es decir simplemente no digan que estan casados y no hay problema asi no te pediran a ti tus documentos y el tramite es mas sencillo, los asesores inmobiliarios recomiendan esta opcion.

En el caso de los bancos me parece que puede ser de la misma forma, aunque mejor debes preguntar a un experto inmobiliario o de creditos
Volver arriba Ir abajo
chocokt
Novato
Novato
chocokt


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con Coppel!!!! Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Coppel!!!!   Deuda con Coppel!!!! Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 7:18 am

Que puedo hacer para que me den un descuento si les pago todo de contado????
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Coppel!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» Deuda coppel
» Deuda de Coppel...
» DEUDA EN COPPEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: