¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

AMEX FINALMENTE!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: AMEX FINALMENTE!   Lun Abr 13, 2009 3:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El día de hoy nos llego una carta por parte de AMEX en la que nos dicen palabras mas, palabras menos, que les parece EXCELENTE la forma en la que nos hemos acercado a ellos y apoyado a las personas que tienen en cartera vencida. Que es un HECHO, que se podrá llegar a excelentes acuerdos con ellos y que a través de la negociación adecuada, muchos de sus clientes con problemas financieros podrán liquidar sus deudas con esta institución.

Finalmente, tras aparentar ser de los "bancos" menos dispuestos a negociar, han demostrado que después de todo, SI desean entablar acuerdos y otorgar DESCUENTOS para poder ayudar a las personas que por AÑOS, han sido clientes con esta institución financiera.

La carta esta firmada por su Vicepresidenta de Asuntos Corporativos: Adriana A. Rivera.

El día de mañana nos pondremos en contacto DIRECTAMENTE con esta persona, y en cuanto tengamos noticias de como se manejaran las negociaciones con ellos se los haremos saber.

Esperamos que esta tendencia continúe por parte de otras instituciones, tales como Liverpool, SEARS, etc. y que se apliquen para poder ayudar EN VERDAD a todas esas personas que por CAUSAS AJENAS A SU CONTROL, han caído en mora.

No cabe duda que este movimiento ya esta comenzando a pesar EN SERIO y que poco a poco nos estamos haciendo mas y mas fuertes y nos hemos ido ganando el respeto por parte tanto de los bancos, así como de los despachos que los representan.

Un saludo a todos y que tengan una excelente tarde.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

AutorMensaje
Juan Manuel
Informado
Informado

MensajeTema: Re: AMEX FINALMENTE!   Mar Abr 14, 2009 11:29 am

¡Muy bien!
estos son de los mío.
gracias Angel
cgm
Medio
Medio

MensajeTema: Re: AMEX FINALMENTE!   Mar Abr 14, 2009 3:21 pm

👏 excelente noticia!! y felicidades y gracias por la gran labor que hace todo el equipo para ayudarnos.
EJ-DDD 
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: AMEX FINALMENTE!   Mar Abr 14, 2009 4:18 pm

Me quede estupefacto....me pongo de pie
gali
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: AMEX FINALMENTE!   Sáb Abr 18, 2009 1:17 pm

excelente , buenas y muy.........excelentes noticias
panasoniq
Informado
Informado

MensajeTema: Re: AMEX FINALMENTE!   Sáb Abr 18, 2009 4:38 pm

Nuevamente gracias Angel por el esfuerzo que estan haciendo todos

Los pasos de gigante que se estan dando si que estan rindiendo frutos, mucha fé en todo lo que hagan y primero dios todos vamos a salir de deudas.

Animo compañeros y cuidense.
polito pelaez
Informado
Informado

MensajeTema: Re: AMEX FINALMENTE!   Dom Abr 26, 2009 3:25 pm

Finalmente lo aceptan, es mas fácil negociar que pelear. Esperemos los detalles de la negociación, bien por el equipo completo del Foro.

:bien:
lacrimove
Novato
Novato

MensajeTema: Re: AMEX FINALMENTE!   Miér Mayo 20, 2009 6:17 pm

hola estoy un poco asustadilla por que ya no puedo pagar elta tarjeta mi deuda es de 19000 y me dicen que mejor pque por que si no me van a enviar a juridico pero los interese son muy altos y me va a incremetar mas mi deuda
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AMEX FINALMENTE!   Miér Mayo 20, 2009 6:20 pm

lacrimove Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AMEX FINALMENTE!   Miér Mayo 20, 2009 6:29 pm

hola lacrimove, si ya no puedes pagar pues suspende tus pagos y empieza a ahorrar, tu deuda no es grande y si ahorras seguramente podras liquidar con un muy buen descuento, si los intereses se incrementaran pero lograras una buena negociacion y si estas afiliada al foro la negociacion sera sin intereses y con un buen descuento

AMEX FINALMENTE!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2