¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Si finalmente ahora sí me demandan.....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

Si finalmente ahora sí me demandan..... Empty
MensajeTema: Si finalmente ahora sí me demandan.....   Si finalmente ahora sí me demandan..... Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:14 pm

Hola a todos amigos del Foro.

Me acaban de hablar del despacho (Muñoz y Asociados) que tiene mi cuenta de Santander.

Sentí a la chica muy amable y muy realista. Como ya voy casi para 2 años sin pagar y mi adeudo en T.de Crédito es de $198,410.00 pesos (al momento de dejar de pagar, estaba en $195,300 o algo así). El último pago lo hice en Noviembre del 2008.

Ella dice que si no tomo la oportunidad actual, descuento máximo 78%, 43,655.00 pesos a pagar (mismos que no tengo) para el día último de este mes, ahora si Santander ya me vá a demandar (no la vi con aires de amenaza o vociferante, sino más bien como una asesora).

Ok, en caso de que me demanden, sé que tengo protección legal por estar afiliado.

Sin embargo, quisiera que alguien me explicara, si ahora si me demandan....cómo es normalmente la diligencia y todo lo demás y lo más importante, cuánto fijaría un juez para pagar del total de ese adeudo y en cuántas mensualidades. No tengo casa ni auto propios ni realmente un patrimonio sólido que sea embargable diferente al mobiliario de un departamento en la casa de mis papás donde vivo desde hace 10 años.

Si mis ingresos totales comprobables oscilan entre 15,000 y 20,000....¿Cuánto fijaría en un momento dado el juez para que tuviera que pagar?

Por otro lado, en el "estira y afloja" del banco, ¿cuánto en la experiencia de los abogados de DDD, fijarían para pagara del total del adeudo? ¿En qué plazo de tiempo?
Y al final de dicho plazo, cómo quedas ante el buró? ¿Eso queda en el expediente? ¿Cómo aparece?

En espera de sus comentarios, les envío un cordial saludo desde Monterrey

Picromat
Volver arriba Ir abajo
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

Si finalmente ahora sí me demandan..... Empty
MensajeTema: Re: Si finalmente ahora sí me demandan.....   Si finalmente ahora sí me demandan..... Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:19 pm

UP.....
¿Alguien me puede responder por favor?
¡¡Gracias!!
Picromat
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Si finalmente ahora sí me demandan..... Empty
MensajeTema: Re: Si finalmente ahora sí me demandan.....   Si finalmente ahora sí me demandan..... Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:26 pm

Picromat.. tranquilo, desde mi personal punto de vista te estás precipitando.... Tus preguntas son lógicas al sentirte amenazado...

Realmente me preocuparía si no estuviera afiliado... Por qué no le llamas al Abogado Vázquez mañana y lo consultas? Te sentirás tranquilo...

Ah! Los demás andan viendo el caso de deudor10... je je je... (Broma de mal gusto... es para que sonrias por favor!).....

Animo!
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Si finalmente ahora sí me demandan..... Empty
MensajeTema: Re: Si finalmente ahora sí me demandan.....   Si finalmente ahora sí me demandan..... Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:57 am

jehnord escribió:
Picromat.. tranquilo, desde mi personal punto de vista te estás precipitando.... Tus preguntas son lógicas al sentirte amenazado...

Realmente me preocuparía si no estuviera afiliado... Por qué no le llamas al Abogado Vázquez mañana y lo consultas? Te sentirás tranquilo...

Ah! Los demás andan viendo el caso de deudor10... je je je... (Broma de mal gusto... es para que sonrias por favor!).....

Animo!

como te comentaron anteriormente lo mejor que puedes hacer es llamar al abogado vazquez, disculpa si nos hemos retrasado en los comentarios,pero ademas de tener varios post que responder,tambien hemos como te comento jehnord tenido un inconveniente con un usuario inconforme y algunos post redundantes.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Si finalmente ahora sí me demandan..... Empty
MensajeTema: Re: Si finalmente ahora sí me demandan.....   Si finalmente ahora sí me demandan..... Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 3:01 am

Picromat.

Debes estar tranquilo. Aún y cuando fueses demandado el Juez JAMAS podría imponerte un imposible. Se negociaría una forma justa de que pagues y también, un monto justo.

Pero, no nos adelantemos. Tu mantente tranquilo, si eres demandado nosotros nos encargaremos de todo.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Si finalmente ahora sí me demandan.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FINALMENTE.
» AMEX FINALMENTE!
» Finalmente nos afiliamos.....
» FINALMENTE LA ENTREVISTA...
» Finalmente libre de deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: