¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que tiempo tarda la carta convenio?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kevin androit
Medio
Medio
kevin androit


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

que tiempo tarda la carta convenio? Empty
MensajeTema: que tiempo tarda la carta convenio?   que tiempo tarda la carta convenio? Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 3:09 pm

hola llegue a una negociacion hoy a la 1 pm con el banco y pues me dijeron que me van a enviar mi carta convenio. me gustaria saber que tiempo va a a tardar, por que tengo que pagar antes de las 3 pm del dia de mañana.una pregunta tiene que venir el adeudo anterior? ellos me dijeri que no mas la cantidad minima y que hahy va a venir que con esa cantidad queda liquidada mi cuenta sin deberle nada al banco y que me comunique con el cap que ellos me estenderan mi carrta finiquito
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

que tiempo tarda la carta convenio? Empty
MensajeTema: Re: que tiempo tarda la carta convenio?   que tiempo tarda la carta convenio? Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:28 pm

Hola kevin androit

Ten cuidado porque estos ofrecimiento apresurados suelen ser falsos.

Cuando negocien siempre exijan que la fecha limite de pago sea al menos tres dias posteriores a la recepcion de la carta convenio porque deben de revisar la redaccion de la misma asi como verificar con el banco el ofrecimiento.

y si fuera cierto el ofrecimiento te la enviaron no mas de una hora.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kevin androit
Medio
Medio
kevin androit


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

que tiempo tarda la carta convenio? Empty
MensajeTema: Re: que tiempo tarda la carta convenio?   que tiempo tarda la carta convenio? Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:56 pm

hasta horita no me la han enviado. sera que les marco? todos los pasos que ustedes tienen en esta pagina me dijo que lo iba a yevar la carta. yoles dije que me lo enviaran para que lo checara mi abogado me dijo que si. segun de 13000 me lo bajaban al 3500 pero les dije que no tenia ese dinero, les dije que si habia la oportunidad de reducirla quedo en 1600 pero ahy esta que no lo han mndado. como le repito sera que les marco?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

que tiempo tarda la carta convenio? Empty
MensajeTema: Re: que tiempo tarda la carta convenio?   que tiempo tarda la carta convenio? Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 5:08 pm

Les puedes marcar pero la fecha limite era el dia de hoy, y te van a salir que no cumpliste tu palabra.

y primero pide cuando te enviar dciha carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kevin androit
Medio
Medio
kevin androit


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

que tiempo tarda la carta convenio? Empty
MensajeTema: Re: que tiempo tarda la carta convenio?   que tiempo tarda la carta convenio? Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 5:11 pm

no la fecha limite es mañana a las 3 pm y me dio un numero del cap algo asi donde ellos me lo estienden
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

que tiempo tarda la carta convenio? Empty
MensajeTema: Re: que tiempo tarda la carta convenio?   que tiempo tarda la carta convenio? Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 5:14 pm

ASI MENOS. todo debe de quedar por escrito, terinos y condiciones.

Como te digo si todo fuera cierto ya te hubiera llegado dicha carta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kevin androit
Medio
Medio
kevin androit


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

que tiempo tarda la carta convenio? Empty
MensajeTema: Re: que tiempo tarda la carta convenio?   que tiempo tarda la carta convenio? Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 5:34 pm

eso si ya me lo hubiesen manddo le di como 5 veces mi correo electronico hasta el me repitio
si mañana me marcan les voy a decir que estube esperando mi documento de convenio que lo manden y que me den minimo 5 dias por que tiene que pasar por un porceso de verificacion. y si dice que la deuda lo va a mandar a un despacho que lo manden creo que con ellos se negocea mejor o no?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

que tiempo tarda la carta convenio? Empty
MensajeTema: Re: que tiempo tarda la carta convenio?   que tiempo tarda la carta convenio? Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 5:41 pm

y despues de todo te marco el banco directamente y como se llama el banco
Volver arriba Ir abajo
kevin androit
Medio
Medio
kevin androit


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

que tiempo tarda la carta convenio? Empty
MensajeTema: Re: que tiempo tarda la carta convenio?   que tiempo tarda la carta convenio? Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 5:45 pm

si me marco a la 1 pm es bancomer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

que tiempo tarda la carta convenio? Empty
MensajeTema: Re: que tiempo tarda la carta convenio?   que tiempo tarda la carta convenio? Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 7:45 pm

Este es un caso semejante al tuyo.

https://www.defensadeldeudor.org/t35228-carta-convenio

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
que tiempo tarda la carta convenio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempo Máximo que tarda Bancomer pra enviar Carta Finiquito ?
» adelanto de nomina en bancomer
» QUE TIEMPO TARDA LA NEGOCIACION
» ¿Cuanto tiempo tarda Buró de crédito en actualizar?
» ¿Cuánto tiempo tarda Fovissste en quitarme mi casa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: