¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUE TIEMPO TARDA LA NEGOCIACION

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
babyren
Medio
Medio
babyren


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

QUE TIEMPO TARDA LA NEGOCIACION Empty
MensajeTema: QUE TIEMPO TARDA LA NEGOCIACION   QUE TIEMPO TARDA LA NEGOCIACION Icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 1:10 pm

Hola buenas tardes,

se que en alguna parte lo lei pero ahora no lo encuentro, una vez enviada mi solicitud de negociación cuanto tiempo puede tardar en que mi asesor se comunique conmigo? sinceramente me asignaron asesor pero me proporcionaron solo su telefono no sabia como era el procedimiento y me comunique con ella me dijo que ella me llamaria cuando llegara a un acuerdo con el despacho que tiene mi cuenta, que debo esperar, por eso me interesa saber que tiempo pues muero por pagar mi primer cuenta.

Ceb Por Favor


gracias de antemano y saludos!
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

QUE TIEMPO TARDA LA NEGOCIACION Empty
MensajeTema: Re: QUE TIEMPO TARDA LA NEGOCIACION   QUE TIEMPO TARDA LA NEGOCIACION Icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 4:26 pm

Buenas tardes

El proceso de negociación es un poco tardado y lo que se debe de tener es paciencia y seguir contando el ahorro ya que nosotros hacemos las negociaciones de tal modo que sean exitosas y en un futuro no haya algún problema de reconocimiento de pago.
Asimismo en este lapso siempre se seguirá contando con el apoyo y representación legal.
Volver arriba Ir abajo
babyren
Medio
Medio
babyren


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

QUE TIEMPO TARDA LA NEGOCIACION Empty
MensajeTema: Re: QUE TIEMPO TARDA LA NEGOCIACION   QUE TIEMPO TARDA LA NEGOCIACION Icon_minitimeJue Feb 05, 2015 1:37 pm

Gracias veo que usted quien es mi asesora asignada respondio mi mensaje ya me proporcionaron su correo ya que por teléfono se me complica comunicarme estare en contacto con usted.gracias
Volver arriba Ir abajo
 
QUE TIEMPO TARDA LA NEGOCIACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adelanto de nomina en bancomer
» que tiempo tarda la carta convenio?
» ¿Cuánto tiempo tarda Fovissste en quitarme mi casa?
» ¿Cuanto tiempo tarda Buró de crédito en actualizar?
» Cuanto tiempo tarda en regresar un abogado con fuerza publica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: