¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Convenio

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Siul2369
Medio
Medio
Siul2369


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Carta Convenio Empty
MensajeTema: Carta Convenio   Carta Convenio Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 9:10 am

Puede hacer el favor de revisar la carta convenio cumple conlas caracteristicas


Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio   Carta Convenio Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 9:54 am

Hola Siul2369

El telefono que viene en ese documento si pertenece a Bancomer, lo puedes verificar en su pagina.

http://www.bancomer.com/ServicioCliente/ayuda.asp?mainf=ayuda_contac.html

Lo mas recomendable es volverles a llamar para reconfirmar el convenio y ojala te atienda alguien diferente con la que negociaste.

y a proposito como negociaste y como te llego este documento, podrias indicar el dominio del correo despues del arroba.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio   Carta Convenio Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 9:59 am

Siul2369 TU CARTA CONVENIO debes solicitarla de esta manera en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.
Requisitos de Carta Convenio:
1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía.
2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual
3.- El monto de adeudo actual el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento..
4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento.
5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo
6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta
7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS.
8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.
9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco..
10.- Hacer mención que es carta convenio.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Siul2369
Medio
Medio
Siul2369


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio   Carta Convenio Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 12:14 pm

Esta es la Liga donde me llego la carta convenio,, la negociacion fue debido a que marque al telefono del banco y me mandaron a solucciones bancomer y ellos fueron los que me ofrecieron la quita, me e pudieran decir si la carta convenio cumple con las caracteristicas neesarias


cobranzadomiciliaria@atento.com.mx
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio   Carta Convenio Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 12:24 pm

Presenta algunas deficiencias, cómo que no vienen cantidades con letra. Llama al número de soluciones y diles que te hicieron un ofrecimiento y que lo quieres confirmar.

Solo da tus datos necesarios para que confirmen tu personalidad, pero no des información respecto al monto que vas a pagar ni la fecha, todo eso lo deben tener ellos en su base de datos.

Si no los tienen, quiere decir que solamente te quieren engañar para que pagues algo, si te los confirman, quiere decir que el descuento es real y puedes pagar sin problema.

¡Suerte!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Siul2369
Medio
Medio
Siul2369


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio   Carta Convenio Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 12:41 pm

Estuve leyendo la carta dice en es se cancela el remanente del saldo total
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio   Carta Convenio Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 1:41 pm

Asi es.

llamaste a soluciones bancomer para confirmar los datos del convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio   Carta Convenio Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 1:54 pm

Mira, la carta es ambigua, pero podría servir, siempre y cuando te confirmen el descuento de la forma que te he indicado arriba.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Siul2369
Medio
Medio
Siul2369


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio   Carta Convenio Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 10:25 pm

Buenas Noches marqe a Solucciones Bancomer, me dieron otro monto a pagar,y me mencionaron que me mandarian otra carta, por cuestione personales voy llegando a mi casa y revice mi correo y es la misma carta que anexe, la mismas cantidas, que puedo hacer ya qe le pago era hoy ante de las 15 horas,le vuelvo a marca para decires ue no pde pagar, ademas me dicen que la diferencia del descuento se quedara en el buro de Credito y solo se quitara hasta que yo page la diferencia, esto es correcto


Saludos Cordiales
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio   Carta Convenio Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 11:59 pm

Hola.

¿Ves? Si todo estuviera bien, todo estaría en orden y no así, con contradicciones e inexactitudes por parte de los de cobranza, tanto interna, cómo externa del banco.

Mejo sigue esperando, ya vendrán mejores descuentos. Lee lo que decimos sobre las Quitas para el periódico EL ECONOMISTA: ¿Que es una Quita?

Aquí estas con verdaderos expertos en esos temas, sigue nuestros consejos y lograrás salir de esto sin problema.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dcortes
Novato
Novato
dcortes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Carta Convenio Empty
MensajeTema: carta convenio banorte   Carta Convenio Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 3:29 pm

Buen Dia Me llego esta carta convenio y quiero confirmar que sea real, ya hable con una Lic. Adriana Jimenez y me dice que no pueden modificar la carta conform a lo que ustedes comentan en su foro y honestamente ya no se que hacer, quiero salir de esa deuda y m paree una buena opcion pero temo que en realidad sea una trampa y me quede sin dinero y aun con la deuda.

me podrian ayudar con esto ya que tengo que hacer el primer pago el lunes 20 de agosto dl 2012

Saludos y gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio   Carta Convenio Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 7:16 pm

No me gusta para nada la firma claramente digitalizada y pixelada.

Yo no pagaría con esa carta ni de broma.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dcortes
Novato
Novato
dcortes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio   Carta Convenio Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 9:53 am

entonces me recomiendas no pagar y que hago si me siguen molestando? yo hable con la srita adriana Jimenez y me dice que ya no pueden hacer nada mas y que no pueden personalizar las cartas, y que aunque traiga la firma digitalizada si tiene validez solo por traer el membrete (cosa que yo no creo). me enviaron una carta para decir que el 3 de septiembre irian a mi casa a señalizar lo que van a embargar, que hago en caso de que quieran ir a armar un escanda?? me podrian ayudar.

Gracias de antemano a todos!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio   Carta Convenio Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 11:41 am

Entonces bajo la lógica de esta persona un cheque es valido solo por traer el membrete del banco y la firma es lo de menos...

En fin.

Mantente firme, solo así entienden los cobradores.

Escucha esto: DDD Habla de la cobranza y de cómo manejara a un cobrador


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: