¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TIENE 2 AÑOS QUE NO ME COBRAN

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kruela de bill
Novato
Novato
kruela de bill


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

TIENE 2 AÑOS QUE NO ME COBRAN Empty
MensajeTema: TIENE 2 AÑOS QUE NO ME COBRAN   TIENE 2 AÑOS QUE NO ME COBRAN Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 5:50 pm

HOLA, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:YO DEBO 3 TDC: WALMAT, HSBC Y BANCOFACIL(CHEDRAUI), Y LE DEBO A CREDITO FAMILIAR, BANCO FAMSA Y COPPEL, DEJE DE PAGAR EN EL 2009 POR SERIOS PROBLEMAS ECONOMICOS, AL PRINCIPIO ME COBRARON, ME MANDARON AL JURIDICO Y AL FINAL DEJARON DE COBRARME, DESDE 2010 NO SE NADA Y ADEMAS NO PUEDO ACCEDER A MI BURO DE CREDITO, POR FAVOR AYUDENME, NO SE QUE HACER, TAL VEZ EN CUALQUIER MOMENTO ME PUEDEN VENIR A EMBARGAR O METERME A LA CARCEL POR FRAUDE, NO SE COMO ACTUAR, LA SEMANA PASADA ME LLEGO UN PAPEL DE UN JURIDICO PERO NO DICE DE QUIEN ES Y CUANTO DEBO. ES MALO. DE VERDAD NECESITO ASESORIA URGENTE. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

TIENE 2 AÑOS QUE NO ME COBRAN Empty
MensajeTema: Re: TIENE 2 AÑOS QUE NO ME COBRAN   TIENE 2 AÑOS QUE NO ME COBRAN Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 6:01 pm

Hola.

Necesitas imperativamente sacar tu reporte especial. ¿Por que no puedes sacarlo?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kruela de bill
Novato
Novato
kruela de bill


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

TIENE 2 AÑOS QUE NO ME COBRAN Empty
MensajeTema: Re: TIENE 2 AÑOS QUE NO ME COBRAN   TIENE 2 AÑOS QUE NO ME COBRAN Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 6:11 pm

POR QUE NO ME DEJA EL SISTEMA DE BURO DE CREDITO, HE INTENTADO VARIAS VECES Y NO PUEDO ACCEDER, SERA POR MI MORA DE TANTO TIEMPO?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

TIENE 2 AÑOS QUE NO ME COBRAN Empty
MensajeTema: Re: TIENE 2 AÑOS QUE NO ME COBRAN   TIENE 2 AÑOS QUE NO ME COBRAN Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 6:14 pm

No, no tiene nada que ver. Llama al buró de crédito y pide ahí que te apoyen para que puedas sacar tu reporte.

Acá la información: Todo sobre el buró de crédito


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
brenda512
Novato
Novato
brenda512


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

TIENE 2 AÑOS QUE NO ME COBRAN Empty
MensajeTema: Re: TIENE 2 AÑOS QUE NO ME COBRAN   TIENE 2 AÑOS QUE NO ME COBRAN Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 7:49 pm

1. No te pueden meter a la carcel por fraude, es solo una deuda de caracter civil.
2. si tienes miedo de un embargo, cambia el nombre de tus vienes xxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxx

(Opinión editada por la Administración de este sitio web por ser inexacta y para evitar mal informar al deudor)
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

TIENE 2 AÑOS QUE NO ME COBRAN Empty
MensajeTema: Re: TIENE 2 AÑOS QUE NO ME COBRAN   TIENE 2 AÑOS QUE NO ME COBRAN Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 8:22 pm

Hola brenda512

Es MUY arriesgado tratar de dar una asesoría basada en el completo desconocimiento de un tema y peor aún, darla cuando el mismo deudor no sabe nada sobre su deuda por el tiempo transcurrido.

Con todo el gusto del mundo te podremos asesorar en lo que gustes, pero deja las asesorías a los expertos.

Gracias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kruela de bill
Novato
Novato
kruela de bill


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

TIENE 2 AÑOS QUE NO ME COBRAN Empty
MensajeTema: Re: TIENE 2 AÑOS QUE NO ME COBRAN   TIENE 2 AÑOS QUE NO ME COBRAN Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 11:43 am

MUCHAS GRACIAS POR ESO ESTOY AQUI, POR QUE NECESITO DE VERDAD UNA BUENA ASESORIA DE PERSONAS QUE REALMENTE SEPAN DE ESTE TEMA.
Volver arriba Ir abajo
kruela de bill
Novato
Novato
kruela de bill


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

TIENE 2 AÑOS QUE NO ME COBRAN Empty
MensajeTema: Re: TIENE 2 AÑOS QUE NO ME COBRAN   TIENE 2 AÑOS QUE NO ME COBRAN Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:18 pm

YA PUDE SOLICITAR MI REPORTE DE CREDITO, ME APARECEN VARIAS LEYENDAS LA QUE MAS ME PREOCUPA ES UNA CUENTA CON HSBC QUE DICE "CUENTA FRAUDULENTA" Y TIENE PUROS 9`S Y HAY OTRAS QUE DICEN QUE FUERON VENDIDAS, CREO QUE ESTOY PEOR DE LO QUE CREIA, AHORA QUE PUEDO HACER, ME PONGO EN CONTACTO CON AQUELLOS A QUIENES LES DEBO, AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!! ME VAN A METER A LA CARCEL?
Volver arriba Ir abajo
kruela de bill
Novato
Novato
kruela de bill


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

TIENE 2 AÑOS QUE NO ME COBRAN Empty
MensajeTema: Re: TIENE 2 AÑOS QUE NO ME COBRAN   TIENE 2 AÑOS QUE NO ME COBRAN Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:26 pm

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A INTERPRETAR MI REPORTE, PUES EN BURO DE CREDITO ME COBRAN
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

TIENE 2 AÑOS QUE NO ME COBRAN Empty
MensajeTema: Re: TIENE 2 AÑOS QUE NO ME COBRAN   TIENE 2 AÑOS QUE NO ME COBRAN Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:51 pm

Hola.

Vamos un paso a la vez.

Primero, sube aquí tu reporte especial (tapa tus datos personales) y con gusto lo checamos.

Nota: Es necesario que lo pases a imagen para esto, haz una captura de pantalla y luego editala en Paint.


Lee: ¿Cómo subir documentos al foro?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kruela de bill
Novato
Novato
kruela de bill


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

TIENE 2 AÑOS QUE NO ME COBRAN Empty
MensajeTema: Re: TIENE 2 AÑOS QUE NO ME COBRAN   TIENE 2 AÑOS QUE NO ME COBRAN Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 12:33 pm

ESTE ES MI REPORTE DE BURO, COMO ME DIJERON EN EL MENSAJE ANTERIOR ESTA EN POWER POINT, ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR A ENTENDERLO Y CONOCER REALMENTE MI SITUACION. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

TIENE 2 AÑOS QUE NO ME COBRAN Empty
MensajeTema: Re: TIENE 2 AÑOS QUE NO ME COBRAN   TIENE 2 AÑOS QUE NO ME COBRAN Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 2:12 pm

Buenas tardes Kruella de Bill

Pues mira aparentemente en todas las deudas que tenías el acreedor las metió cómo "pérdida" o quizás en algunas estén en proceso de venta pero la que realmente me parece preocupante por los problemas que implica es con HSBC porque te puso una clave que muy rara vez se ve y es la 99-FRAUDE COMETIDO POR EL CONSUMIDOR. Esta clave es la que mas afectará tu historial de por vida y además podría tener repercusiones legales en un futuro. Es muy raro (como te digo) ver esa clave... Podrías darnos mas detalles de ese préstamo en especifico??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kruela de bill
Novato
Novato
kruela de bill


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

TIENE 2 AÑOS QUE NO ME COBRAN Empty
MensajeTema: Re: TIENE 2 AÑOS QUE NO ME COBRAN   TIENE 2 AÑOS QUE NO ME COBRAN Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 10:26 am

HOLA, ES UNA TARJETA DE CREDITO, LA PAGUE SOLO COMO 2 VECES Y DESPUES LA VERDAD YA NO PUDE HACERLO, MI PREGUNTA A LO QUE ME DICES ES: ME RECOMIENDAS PONERME EN CONTACTO CON EL BANCO Y LLEGAR A UN ACURDO PARA PAGAR? QUE PASA CON LAS DEMAS CUENTAS? LAS TENGO QUE PAGAR O NO? QUE HAGO? GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TIENE 2 AÑOS QUE NO ME COBRAN Empty
MensajeTema: Re: TIENE 2 AÑOS QUE NO ME COBRAN   TIENE 2 AÑOS QUE NO ME COBRAN Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 11:55 am

Hola kruela de bill

La sunicas deudas que debes son

Creditos Bancarios
Registro 1 HSBC

Creditos No Bancarios
Registro 1 Banco Facil.
Registro 2 Credito Familiar
Registro 12 FAMSA (que es el mismo que el registro 5 de los bancarios)

Primero trata de liquidar la deuda de los no bancarios y al final no te queda de otra mas que llamar al banco hsbc para llegar a un acuerdo o interponer tu queja en la condusef para exigir el porque calificaron tu deuda como fraudulenta, aqui debes de tener cuidado si entregaste algun documento que no era real.

Si entregaste bien la documentacion sera dificil que demuestren el porque lo califican de fraudulento.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
TIENE 2 AÑOS QUE NO ME COBRAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» orientracion urgente
» le cobran una moto a mi hermano en elektra y ni credito tiene con ellos
» 10 años y me cobran hoy
» Me cobran una deuda de hace 14 años
» Deuda de Fonacot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: