¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con gobierno

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
artyangdeb
Medio
Medio
artyangdeb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

Deuda con gobierno Empty
MensajeTema: Deuda con gobierno   Deuda con gobierno Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 12:00 am

Q tal Angel, buenas noches

Una consulta; mis papas solicitaron hace como 3 años un prestamo a gobierno de tipo mercantil (Fondos Guanajuato), y solo pudieron pagar 1 mensualidad. El prestamo lo solicitaron a mi nombre, ya que el negocio asi está pero ellos lo atienden, y mi esposa quedó como aval. Dimos el domicilio de nosotros (donde vivimos mi esposa y yo) y ya llego un abogado diciendo que el inmueble ya está en remate poruqe ya pasó a asunto judicial si no se cubre la deuda, siendo que nunca me habian avisado en mi domicilio. Yo le comenté al abogado ésto, que nunca me habian avisado, pero que si ubicaba el credito, y que yo pensaba que mis papas ya habian visto este asunto. Como garantia solo hubo pagarés.

Pregunta, mis papas no pueden pagar la deuda, nosotros ¿que hacemos ante estas visitas?, yo como titular del credito y mi esposa como aval. Como nos protegemos de un remate o un embargo?

El abogado me comentó que ya no hay tiempo para visitas, que el asunto ya está en juridico, pero que está abierto a oir propuestas de pago

Agradezco tu atencion
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

Deuda con gobierno Empty
MensajeTema: Re: Deuda con gobierno   Deuda con gobierno Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 3:30 am

Buenos días artyangdeb

El gobierno es mucho mas agresivo con lo de las demandas y los embargos. Por suerte parece ser que ahora solo buscan negociar para que paguen la deuda. Algo que debes entender es que para la ley el deudor eres tu y tu esposa es tu aval y sobre ustedes recae el compromiso de pagar la deuda (hablen con tus Papás). Con "solo" los pagares es mas que suficiente para que los puedan demandar y embargar. Cuanto deben??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
artyangdeb
Medio
Medio
artyangdeb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

Deuda con gobierno Empty
MensajeTema: Deuda con gobierno   Deuda con gobierno Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 8:35 am

ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
Buenos días artyangdeb

El gobierno es mucho mas agresivo con lo de las demandas y los embargos. Por suerte parece ser que ahora solo buscan negociar para que paguen la deuda. Algo que debes entender es que para la ley el deudor eres tu y tu esposa es tu aval y sobre ustedes recae el compromiso de pagar la deuda (hablen con tus Papás). Con "solo" los pagares es mas que suficiente para que los puedan demandar y embargar. Cuanto deben??

Muchas gracias Angel

La deuda original fue de 70mil, y ahora me comenta el abogado q son poco menos de 100mil, tambien queria preguntar eso, ahora q ya se que es mas agresivo el gobierno:

Puedo negociar el monto a que sea el monto inicial?(sin intereses)
Cualquier cosa que negocie, lo estipulo por escrito?, si es asi, como se hace esto?

saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deuda con gobierno Empty
MensajeTema: Re: Deuda con gobierno   Deuda con gobierno Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 8:41 am

artyangdeb lo importante es tratar de negociar a tus posibilidades porque el deudor ante ellos eres tu y no tus papas platica inclusive con tus papas para ver cuanto pueden dar y desde luego tu apoyalos puesto que tu eres el unico responsable ante ellos ojala todo se solucione favorablemente.
Volver arriba Ir abajo
artyangdeb
Medio
Medio
artyangdeb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

Deuda con gobierno Empty
MensajeTema: Re: Deuda con gobierno   Deuda con gobierno Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 3:04 pm

aeficiente escribió:
artyangdeb lo importante es tratar de negociar a tus posibilidades porque el deudor ante ellos eres tu y no tus papas platica inclusive con tus papas para ver cuanto pueden dar y desde luego tu apoyalos puesto que tu eres el unico responsable ante ellos ojala todo se solucione favorablemente.

Gracias por tu atencion Angel

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con gobierno Empty
MensajeTema: Re: Deuda con gobierno   Deuda con gobierno Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 6:02 pm

Ah caray... Yo ni participe en nada.

Por favor, por respeto a nuestros asesores, fíjate bien quien te esta dando el apoyo.

Gracias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
artyangdeb
Medio
Medio
artyangdeb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

Deuda con gobierno Empty
MensajeTema: Continuando   Deuda con gobierno Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 9:29 pm

Angel™ escribió:
Ah caray... Yo ni participe en nada.

Por favor, por respeto a nuestros asesores, fíjate bien quien te esta dando el apoyo.

Gracias.


Perdon ,no vi el nombre del asesor.........continuando con este asunto, ya habló mi papá con el abogadoque tiene en sus manos el cobro de la deuda, y le dijo mi papá que solo podia abonarle $1,000.00 mensuales dada la dificil situacion economica,pero el abogado comentó que no podian receibir esa cantidad, que tenia que hacer varios depositos de mucho mas cantidad ($10,000) en no más de un mes, otro tanto de 1 mes más y asi,,, y que solo asi podia ayudarle, de otra manera se hirian a una situacion mas dificil. El abogado le comentó a mi papá que si no secubre esta cantidad se hirian a embargar el la casa en donde vivo, pero la estoy pagando a Infonavit ¿si puede el gobierno quitarme la casa para rematarla si no se paga la deuda aun si la estoy pagando a Infonavit?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

Deuda con gobierno Empty
MensajeTema: Re: Deuda con gobierno   Deuda con gobierno Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 1:15 am

Pues aunque sería difícil el gobierno podría intentarlo. Lo que te recomiendo es que mejor ahorren y esperen a la demanda pues se ve que el abogado del acreedor no quiere negociar nada. Ahorren y cuando lleguen a notificar ahí podrán negociar con lo que hayan ahorrado... Lo malo es que a lo mejor tienen unos pocos meses para hacerlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
artyangdeb
Medio
Medio
artyangdeb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

Deuda con gobierno Empty
MensajeTema: Re: Deuda con gobierno   Deuda con gobierno Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 11:49 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Pues aunque sería difícil el gobierno podría intentarlo. Lo que te recomiendo es que mejor ahorren y esperen a la demanda pues se ve que el abogado del acreedor no quiere negociar nada. Ahorren y cuando lleguen a notificar ahí podrán negociar con lo que hayan ahorrado... Lo malo es que a lo mejor tienen unos pocos meses para hacerlo.


Enterado, muchas gracias,solo una inquietud, de lo que me comentas que el gobierno podria intentarlo, mi pregunta directa es: ¡¿si lo puede hacer legalmente? , es decir, auqnue el gobierno lo intente, si podria defenderme de que no pueden qiuotarme la casa porue la estoy pagando a Infonavit?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

Deuda con gobierno Empty
MensajeTema: Re: Deuda con gobierno   Deuda con gobierno Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 2:06 am

Si puedes defender legalmente tu casa pero eso ya lo tendría que hacer tu abogado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
artyangdeb
Medio
Medio
artyangdeb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

Deuda con gobierno Empty
MensajeTema: Re: Deuda con gobierno   Deuda con gobierno Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 5:26 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Si puedes defender legalmente tu casa pero eso ya lo tendría que hacer tu abogado.

Enterado, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con gobierno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMPUESTO 1.80 GOBIERNO
» estafa prestamos de dinero GESFIN. CONSULTORES EN CAPITAL PRIVADO S.A. DE C.V.
» GOBIERNO DE SLP REGALA A BANAMEX EDIFICIO
» Gobierno de Empresarios...!!
» PONGASE DE ACUERDO(BANCOS Y GOBIERNO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: