¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Gobierno de Empresarios...!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
guillermo leon camargo
Avanzado
Avanzado
guillermo leon camargo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 91

Gobierno de Empresarios...!! Empty
MensajeTema: Gobierno de Empresarios...!!   Gobierno de Empresarios...!! Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:46 pm

Buenas tardes..!!

Me dà gusto anunciar que por fin, soy ya parte de los afiliados a DDD y el dia que llegò mi contrato, dormì tan tranquilamente como hace años no lo hacìa, fuè una medicina eficaz, contra un terrible dolor de cuello que me aquejaba desde que recibì mis primeras cartas y amenazas de los "cobrones".

Por otro lado, disertaba yo, con algunos compañeros de trabajo, sobre los pobres rendimientos de la Educaciòn en Mèxico y me dì cuenta de que muchos trabajadores de la Educaciòn, tienen graves problemas financieros, pero esto es como tener una enfermedad contagiosa, se sabe que se tiene, pero no se platica.

Es innegable, que los gobiernos, en sus tres niveles, lo menos que les interesa es el bienestar del pueblo. Por medio de sus secretarìas de finanzas y/o sindicatos charros, realizan convenios con financieras patito, como Kon Dinero, Refacil, Abaco y otras, para sorprender al trabajador, ya de por sì jodido y ofrecer crèditos SIN consulta al burò de crèdito, dinero "fresco" para pago de deudas. Solo que los montos ofrecidos no pagan ninguna deuda, pero sì enriquecen màs a estos empresarios que cobran hasta màs del 100 % en intereses de "abonos facilitos" y con el "atractivo" del pago por nòmina. Asi es que el trabajador queda comprometido y màs endeudado para los pròximos años.
¿Como ser un trabajador de excelencia si la atenciòn està concentrada en ver còmo se sobrevive y en còmo saldar deudas bajo sistemas parecidas a las tiendas de raya ?

En fin... yo, lanzarìa la propuesta de comunicarnos con nuestros diputados y senadores, para que al menos nos expliquen por que el gobierno protege siempre a los empresarios y a los que màs tienen.

"Rescataron" a los propios banqueros, a los empresarios de las carreteras, a los de Comercial Mexicana, los Slim, los Salinas Priego y los Azcàrraga, estan protegidos en cuanto a no pagar impuestos.

Ojalà pudieramos preguntarles y que nos contestaran de manera objetiva y convincente....

¿ Y al Pueblo ? ¿Cuàndo lo van a rescatar ?

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Gobierno de Empresarios...!! Empty
MensajeTema: Re: Gobierno de Empresarios...!!   Gobierno de Empresarios...!! Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:29 pm

Hola guillermo, que gusto que ya cuentes con la protección de DDD. Solicita la activación como afiliado (tu nombre debe aparecer azul) en el siguiente link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y referente a lo que planteas, tienes toda la razón, los ricos cada vez son más ricos y los pobres, cada vez son más y más pobres.

La pregunta es... ¿hasta cuando?
Volver arriba Ir abajo
rvlozano
Avanzado
Avanzado
rvlozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 173

Gobierno de Empresarios...!! Empty
MensajeTema: Re: Gobierno de Empresarios...!!   Gobierno de Empresarios...!! Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:57 am

Estimado Guillermo,

Antes que nada, te doy la bienvenida como afiliado.

En relación a tu planteamiento, tienes toda la razón. Existe una mala preparación de los encargados de formar a los estudiantes, mala preparación, rehenes de sindicatos blancos o charros, una lider multimillonaria a costa del conglomerado de los trabajadores, sueldos paupérrimos, etc.. El resultado de ello no puede ser otro más que profesionistas, en el mejor y menor de los casos, carentes de bases solidas.

Y como resultado de lo anterior, existen empresarios sin escrulos, apoyados por el sindicato SNTE, para sangrar las de por si decaidas finanzas, de los trabajadores al servicio de la educación.

En cuanto a los impuestos; te doy una cifra escalofriante:

Del 100% del Impuesto Sobre la Renta (el impuesto de mayor recaudación) el 41% proviene de los contribuyentes cautivos, llamese asalariados, lo cual nos dice mucho de la carga impositiva que se sustenta en la clase trabajadora y como siempre, es a quien más se castiga.
Volver arriba Ir abajo
 
Gobierno de Empresarios...!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: