¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 personal de cobranza de sears

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mina80
Novato
Novato
mina80


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

personal de cobranza de sears Empty
MensajeTema: personal de cobranza de sears   personal de cobranza de sears Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 9:14 am

mi mama tiene mas de 10 años con su credito en sears, por motivos familiares mi madre se ha atrasado en su cuenta, no es la primera vez, ella gracias a dios tiene una trabajo seguro, y estoy segura que pagara; hoy por la mañana hablo una señorita, tengo su nombre, con una manera sarcastica, grosera e insultante contesto cuando le dije que mi madre no estaba en casa, pues ya habia salido rumbo a su trabajo, esta señorita penso que se la negaba, a lo que me dijo que como era posible que ayer y hoy no la haya encontrado, le dije que ayer mi madre se habia quedado a doblar turno, cosa que es cierta, por esto que le dije la señorita se exalto y me dijo muchas kosas de forma grosera y que mañana era el ultimo dia y el ultimo plazo que le daban para pagar, quisiera saber como hacerles llegar una queja de esta señorita y como debo ayudar a mi mama para esta situacion.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

personal de cobranza de sears Empty
MensajeTema: Re: personal de cobranza de sears   personal de cobranza de sears Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 9:34 am

Hola mina80

Estas pobres personas son simples cobradores que trabajan comisionas y deben de cubrir cierto porcentaje de promesas de pago y por eso se portan asi. te imaginas todo el stress que ellas mismas se producen, alla sus vidas.

No mencionas cual es el montoq ue debia despues del ultimo pago lo podria sindicar, aproximadamente.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
 
personal de cobranza de sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEARS COBRANZA
» Cobranza Sears
» Sears cobranza
» Cobranza sears
» Cobranza sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: