Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

SEARS COBRANZA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Del Jesus
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: SEARS COBRANZA   Miér Dic 26, 2018 9:37 am

Hola buen día,
Las personas de cobranza son muy groseras al llamar al tarjetabiente, el miércoles 21 de diciembre me llamó un asesor con el cual se quedó en un supuesto convenio para pagar con un descuento del 15% el total de la deuda en 3 exhibiciones menuales de aprox $2.500 pesos, con la condición de que se me notificara 2 horas antes de la llegada del gestor cosa que no sucedió; tuve el acercamiento con el gestor 2 horas y media después de que llegó a mi centro de trabajo al cual le comenté que era imposible que yo pudiera contar con el monto acordado ese día ya que estaba muy ocupada al lo cual respóndió que el día lunes 24 estaría de regreso. Horas más tarde me llamó la supervisora de cobranza de SEARS en un tono muuy grosero para decirme que tenía que pagar ese día , opté por colgar porque no escuchaba lo que yo le decía. El día lunes 24 no vino nadie, el día de hoy recibo otra llamada de otro ejecutivo con el mismo tono el cual me dice que tengo que pagar hoy y que me daba 20 minutos para regresarme la llamada para confirmarle mi pago y colgó.
Podrían por favor decirme que debo hacer?
Quedo en espera de sus comentarios.
Saludos
Erika Trejo
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: SEARS COBRANZA   Miér Dic 26, 2018 10:17 am

¿Cuánto debes?

SEARS COBRANZA