¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA BANORTE

Ir abajo 
AutorMensaje
IVAN
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA BANORTE Empty
MensajeTema: DEUDA BANORTE   DEUDA BANORTE Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:46 am

BUENOS DIAS, ME LLAMO IVAN Y MI PROBLEMA ES CON UNA TARJETA DE CREDITO DE BANORTE, RESULTA QUE SOY TRASPLANTADODE RIÑON, HACE 4 AÑOS SOLICITE UNA TARJETA YA QUE ME ENFERME Y SE ME ACABARON MIS AHORROS DURE CASI UN AÑO, PARA MI FORTUNA ME ALIVIE Y NO HUBO NECESIDAD DE USARLA, NI SIQUIERA LA ACTIVE ME LA DIERON EN EL BANCO CON TODO Y LA CLAVE, PASO EL TIEMPO APROXIMADAMENTE UN AÑO, CUANDO ME LLEGO UN ESTADO DE CUENTA DONDE DECIA EL BANCO QUE LE DEBIA 15000 MAS INTERESES, ANTERIORMENTE NUNCA ME HABIA LLEGADO NADA, YO EMPECE A INVESTIGAR EN EL BANCO, Y NO ME DIERON RESPUESTA MAS QUE UN 01800 CLASICO, ME LA PASE HABLANDO 4 DIAS HASTA QUE CONSEGUI QUE ME DIJERAN LA FECHA Y LAS CANTIDADES QUE SACARON Y QUE LEVANTARA UNOS REPORTES, EN ENERO, FEBRERO, ABRIL FUERON LAS FECHAS QUE SACARON EL DINERO, Y EL ESTADO DE CUENTA QUE ME LLEGO ERA DE MAYO Y QUE NO PODIA RECLAMAR MAS QUE LOS MOVIEMIENTOS DE 90 DIAS PARA ATRAS EL CASO ES QUE ME TRAJERON DE UN NUMERO A OTRO, Y PASO EL TIEMPO PARA LA RESOLUCION Y CUANDO HABLO ME ENCUENTRO CON LA NOVEDAD QUE QUE ES UNA CONTESTADORA QUE ME DICE QUE ES EN CONTRA Y TENGO QUE PAGAR, YO HABLE TAMBIEN PARA PREGUNTAR QUIEN HABIA ACTIVADO LA TARJETA PORQUE YO NO FUI Y QUE ME COMPROBARAN QUE YO HABIA SIDO CON GRABACIONES O ALGO, ASI COMO LA DE LOS CAJEROS EN DONDE SE HABIA SACADO EL DINERO, PERO EL BANCO NO HIZO NADA, A PARTE DE ESTO ME SACARON EL DINERO DE UNA CHEQUERA ERAN COMO 17000 IGUAL NO ME LLEGARON ESTADOS DE CUENTA HASTA QUE ME LLEGO UNO EN ESAS FECHAS EN MAYO QUE NO MAS TENIA 300, Y PASO LO MISMO Y AHORA ME MANDAN CARTAS Y LLAMAN PERO CONTESTO Y LE DIGO PUES Q NO TENGO TRABAJO PARA PAGARLES Y QUE INVESTIGUEN QUIEN SACO DE MI CHEQUERA EL DINERO Y QUE DE AHI SE LO COBREN, QUE INVESTIGUEN, LA VERDAD NO ME DAN GANAS DE PAGAR NADA POR ESTA EXPERIENCIA AMARGA QUE PASE PORQUE ERA EL DINERO QUE JUNTE CON TANTO SACRIFICIO PARA OTRA EMERGENCIA, Y NO NOMAS EN ESTO SI NO TAMBIEN CON UNA TARJETA DE FABRICAS DE FRANCIA(LIVERPOOL) PASA LO MISMO TERMINE DE PAGAR LA CUENTA E INCLUSIVE TENGO UNA CARTA FIRMADA POR COBRANZA QUE LIQUIDE Y DI DE BAJA LA TARJET PORQUE LA CANCELE TENGO EL ULTIMO RECIBO DONDE QUEDO LA CUENTA EN 0 ESO FUE EN JULIO DEL 2008 Y ME SIGUEN HABLANDO INCLUSIVE LES DIGO A LOS QUE COBRAN QUE ME DEN UN FAX PARA ENVIARSELO Y ME DAN UN TELEFONO Y HABLO Y NO ES NO ENTRA LA LLAMADA COMO QUE NO EXISTE, USTEDES QUE ME ACONSEJAN Q HAGA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANORTE   DEUDA BANORTE Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:29 am

Bien antes que nada primero esta tu salud. En estos casos si el banco no te esta respaldando es porque alguien te ha suplantado la indentidad o esta haciendo uso fraudulento de la tarjeta, ahi tenemos empleados bancarios, mensajeros y funcionarios coludidos. si te siguen acosando puedes desde ya levantar una denuncia ante el MP, expon tu caso para que te ampares contra cualquier accion del banco. Por otro lado NO LES DE NI UN SOLO PESO PORQUE SERIA COMO ACEPTAR TU DEUDA. Además esta gente no tiene escrupulos y no se detendra para seguirte llamando a traves d despachos de cobranza, simplemente cambia tu numero de telefono si te es práctico. Calma, ante cualquier contingencia aqui estams para ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANORTE   DEUDA BANORTE Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:20 pm

hola Ivan como te dice Raven no pagues nada junta todos los do9cumentos que tengas tanto de la tarjeta como de la chequera y levanta una denuncia en contra del banco donde tu no reconoces esos adeudos y donde dispusieron de tu chequera con eso estaras amparado y te sugiero que entregues copia a la condusef aunque no hace mucho ya que siempre esta y estarade parte de los bancos tu entregala y que ahi te levanten otra denuncia.

por lo de fabricas de francia presentate directamente a la tienda y ahi tienen la obligacion de aclarate todas tus dudas y si tu cancelaste la tarjeta debes tener algun folio de cancelacion y sacale una copia al ultimo pago en el cual quedo en 0000000000000000 si no igual y puedes levantar una denuncia en contra de ellos si tienes mas dudas por aqui estaremos, pero de momento no hagas ningun pago y a los despachos de cobranza no les hagas caso esto lo debes ver directamente con el banco..........saludos y que tu salud mejore cada dia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANORTE   DEUDA BANORTE Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:42 pm

IVAN Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Tranquilízate y cuida a tu salud. Estamos para auxiliarte y así que con calma Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. donde hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc. ahora en cuanto los despachos de cobranza, son agencias “especializadas” en recuperación de cartera vencida. Los bancos les pagan una comisión de lo que logren recuperar. Siendo así, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión y que DEBEN. Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y de las más comunes es; la intimidación. amenazas de embargo, asi que ni te preocupes sigue los consejos de4 nuestros compañeros y por lo pronto puedes ir pagando tu afiliación en un post vi que se podía pagar en dos parcialidades si esto mal espero que algun otro compañero me corrija, pero mientras tanto tu no te desesperes, no estas solo así que ¡ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA BANORTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Deuda Banorte
» Deuda Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: