¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banco columbia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
macarena
Novato
Novato
macarena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con banco columbia Empty
MensajeTema: deuda con banco columbia   deuda con banco columbia Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 3:27 pm

solicito prestamo por intermedio de una tarjeta la cual dejo de pagar por tener problemas de salud en la actualidad estoy jubilada por discapacidad. me llaman de banco columbia aduciendo tener una deuda con ellos q son los q han comprado la deuda este prestamo fue en 2007. pueden enbargarme mis vienes materiales? q tengo q hacer? la deuda era de 2000 pesos ahora me quieren cobrar 15000.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda con banco columbia Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco columbia   deuda con banco columbia Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 12:10 am

Buenas Noches (o dias). ¿banco Columbia? por tu identificador veo que no eres de México, ¿de donde escribes?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banco columbia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escuela de ingles BRITISH COLUMBIA INTERNATIONAL LANGUAGE CENTER, S.A. DE C.V.
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: