¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda judicial

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
asalvador
Novato
Novato
asalvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

demanda judicial Empty
MensajeTema: demanda judicial   demanda judicial Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 12:17 pm

un saludo, mi problema es el siguiente, hace 4 años mas o menos trabajaba para el gobierno y mis descuentos eras por via nomina, yo adquiri unos bienes con FAMSA, no mayor a 10,000.00 pesos de los cuales hasta donde yo recuerdo se liquido en su totalidad, posteriormente me quede sin empleo, ahora trabajo pero gano el minino, el dia de antier llegó una persona sin identificarse a la casa de mi mamá con una hoja que dice DEMANDA JUDICIAL EXPEDIENTE 3528500328/XA el cual como asunto didce NOTIFICACION EXTRAJUDICIAL me avisan que me van ha embargar, despues de 4 años no he recibido una llamada por parte de FAMSA o de alguna persona avisandome, el domicilio es el de mis padres y no el mio, y por ultimo no se cuanto se adeuda ya que hable a los telefonos que la hoja tiene en la parte inferior y me insultaron, por ello pido de su amable consejo para saber que voy hacer ya que dice la hoja que el 25 de julio vendran con un actuario judicial para tomar los bienes de mi mama ya que yo no vivo ahi. que hago? y gracias de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

demanda judicial Empty
MensajeTema: Re: demanda judicial   demanda judicial Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 12:43 am

Buenas noches asalvador

Como es eso de que "hasta donde yo se..." estas seguro o no de que pagaste esa deuda?? Bueno... Ahora lo que debes hacer es sacar tu reporte especial del buró de crédito. Ahí va a decir bien como anda esa deuda en la actualidad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
asalvador
Novato
Novato
asalvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

demanda judicial Empty
MensajeTema: BURO DE CREDITO   demanda judicial Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 10:40 am

Buenos días.

Ya saque el historial de buro de crédito y no aparece lo de FAMSA aparece mi deuda con Banamex pero no lo de Famsa, el día de ayer insultaron a mi mamá y amenazaron que mañana miércoles 25 irán hacer el embargo, y que no les interesa que no viva yo en el domicilio ya que deje ese domicilio, el día de ayer saque un resumen de mis pagos y resulta que se pagaron 3398.00 de 5000.00 aproximadamente la deuda es desde hace 3 años aproximadamente sin embargo hasta el día de hoy están insistiendo, además de que a cada momento están duro y duro con el teléfono, les comente que me dieran un numero de cuenta donde voy abonar quincenalmente 200.00 pero me dijeron que es afuerzas que vaya a sus oficinas ademas de que insultan.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

demanda judicial Empty
MensajeTema: Re: demanda judicial   demanda judicial Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 10:43 am

Hola asalvador

en que forma se dio ese insulto, telefonicamente o personalmente (visita de estos cobradores).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
asalvador
Novato
Novato
asalvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

demanda judicial Empty
MensajeTema: Re: demanda judicial   demanda judicial Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 11:17 am

yo_deudor escribió:
Hola asalvador

en que forma se dio ese insulto, telefonicamente o personalmente (visita de estos cobradores).

Saludos

Fue por telefono y le dijeron a mi mamá que si tenia hijos deudores para que servian y que a la mejor tambien ella habia disfrutado de ese dinero, se comunica conmigo mi mamá molesta y con justa razon, en primer lugar ni dineron fue lo que se adquirio fue un estereo de carro y no fue mayor de 2500.00 el valor ademas de otros articulos que en su total fueron como 5 mil o mas sin embargo crei que la empresa habia liquidado en su totalidad error mio en no revisar mi estado ya que me descontavas 226 peso quincenales pero despues de casi 3 años me salen con el chistecito, qu es lo que hago?

GRACIAS DE VERDAD.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

demanda judicial Empty
MensajeTema: Re: demanda judicial   demanda judicial Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 11:41 am

Hola asalvador

Proponle a tu Madre que en lo que solucionas este problema cambie su numero telefonico y cuando liquides la deuda lo puedes volver a cambiar al anterior.

y que no se desgaste con estos cobradores porque te imaginas que le dirian a su señora Madre, comoe s posible te tengan hijos quementirosos y casi casi extorsionadores. Ni siquiera saber como es su comportamiento estos pobres tipos.

Y si llegaran a visitarla que los mande muy lejos y si la amenazas que llame a una patrulla ya que estan cobrando una deuda de una persona que no vive actualmente ahi.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
asalvador
Novato
Novato
asalvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

demanda judicial Empty
MensajeTema: Re: demanda judicial   demanda judicial Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 11:55 am

ok le diré a mi mamá al respecto pero que puedo hacer en este caso quise sacar un reporte de circulo de crédito y no pude acceder para el reporte lo voy a mandar vía correo electrónico digitalizado para que en un lapso de 5 días me envíen la información, respecto a dicha deuda que hago si no se cuanto se debe? a quien puedo recurrir o como lo trato con estos patanes? Estoy investigando en Famsa esperando me den informes y si no es así que me recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

demanda judicial Empty
MensajeTema: Re: demanda judicial   demanda judicial Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 12:15 pm

Hola asalvador

El unico que te puede indicar cual es el monto es FAMSA o en el reporte de Circulo de credito.

Pero el monto para negociar es el que debias despues del ultimo pago y solo ofrece esa cantidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
demanda judicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
» Demanda Judicial
» demanda judicial
» demanda judicial
» Demanda judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: