¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

embargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
isabellagobo
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: embargo   Jue Jul 19, 2012 10:05 pm

disculpen buenas esque ace como una semana me dijeron los de una financiera(provident) q tenia 72 horas para liquidar una deuda de 4800 pesos que tengo con ellos en esas 72 horas yo no pude pagar ni acer nada entonces me dijeron que me ivan a embargar pero ya paso una semana y pues no veo que agan nada ni me a llegado citatorio nada mi pregunta es que tiempo puede tardar una demanda de embargo??? y puede que llegen nadamas aasi y embargen sin previo aviso ??? y que tiempo tarda desde que ellos levantan demanda a el dia q lo acen ???muchas gracias!!!! por sus respuestas y apoyo
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: embargo   Jue Jul 19, 2012 11:26 pm

Buenas noches. Un particular no puede embargar, la financiera que mencionas es un particular. El embargo lo hace el juzgado por medio de un actuario o ejecutor, y sí, lo hacen sin avisar, al momento que llegan a notificarte que estas demandada, proceden al embargo. Pero, los embargos no se avisan, no obstante son una excelente forma de presionar al deudor ( cuando no hay información). Así es que, si algun banco te avisa de un embargo, realmente no lo puede hará, menos un despacho de cobranza ( que no tiene autoridad alguna, vamos, ya ni el acreedor, autoridad sólo el juzgado). Para el embargo debe haber demanda, y no, no hay lapso de tiempo entre un evento y otro, van aparejados (suceden al mismo tiempo).

Te dieron 72 hrs y ya pasó una semana...eso te puede dar una idea de que tan cierto es lo que te dicen.

Aclaro que, aunque no pertenezco al staff, soy un deudor informado, dicha información la he adquirido en esta página.

Saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
isabellagobo
Novato
Novato

MensajeTema: Re: embargo   Vie Jul 20, 2012 9:15 am

a ok muchas gracias por su respuesta ya es un tranquilizante esque ya ni puedo estar en paz con el solo echo de pensar que en calquier momento pueden llegar y llevarse mis cosas y yo no poder acer nada
aeficiente
Experto
Experto

MensajeTema: Re: embargo   Vie Jul 20, 2012 12:12 pm

isabellagobo TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

embargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.