¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
isabellagobo
Novato
Novato
isabellagobo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

embargo Empty
MensajeTema: embargo   embargo Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:05 pm

disculpen buenas esque ace como una semana me dijeron los de una financiera(provident) q tenia 72 horas para liquidar una deuda de 4800 pesos que tengo con ellos en esas 72 horas yo no pude pagar ni acer nada entonces me dijeron que me ivan a embargar pero ya paso una semana y pues no veo que agan nada ni me a llegado citatorio nada mi pregunta es que tiempo puede tardar una demanda de embargo??? y puede que llegen nadamas aasi y embargen sin previo aviso ??? y que tiempo tarda desde que ellos levantan demanda a el dia q lo acen ???muchas gracias!!!! por sus respuestas y apoyo
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

embargo Empty
MensajeTema: Re: embargo   embargo Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 11:26 pm

Buenas noches. Un particular no puede embargar, la financiera que mencionas es un particular. El embargo lo hace el juzgado por medio de un actuario o ejecutor, y sí, lo hacen sin avisar, al momento que llegan a notificarte que estas demandada, proceden al embargo. Pero, los embargos no se avisan, no obstante son una excelente forma de presionar al deudor ( cuando no hay información). Así es que, si algun banco te avisa de un embargo, realmente no lo puede hará, menos un despacho de cobranza ( que no tiene autoridad alguna, vamos, ya ni el acreedor, autoridad sólo el juzgado). Para el embargo debe haber demanda, y no, no hay lapso de tiempo entre un evento y otro, van aparejados (suceden al mismo tiempo).

Te dieron 72 hrs y ya pasó una semana...eso te puede dar una idea de que tan cierto es lo que te dicen.

Aclaro que, aunque no pertenezco al staff, soy un deudor informado, dicha información la he adquirido en esta página.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
isabellagobo
Novato
Novato
isabellagobo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

embargo Empty
MensajeTema: Re: embargo   embargo Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 9:15 am

a ok muchas gracias por su respuesta ya es un tranquilizante esque ya ni puedo estar en paz con el solo echo de pensar que en calquier momento pueden llegar y llevarse mis cosas y yo no poder acer nada
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

embargo Empty
MensajeTema: Re: embargo   embargo Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 12:12 pm

isabellagobo TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Volver arriba Ir abajo
 
embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» Embargo
» embargo
» embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: